Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Load vars como link

MensajeEscrito el 05 May 2005 10:25 am
Hola amigos/as, lo primero lanzar un gran saludo a toda la comunidad.
A ver si podeis ayudarme con este temita que por más vueltas que le doy no me sale.
Resulta que cargo unos textos externos por medio de LoadVars en un campo de texto dinámico, sin problemas.
Pregunta: Puedo utilizar parte de ese texto externo ya cargado como botón para volver a cargar otro texto externo diferente en otro campo de texto dinámico por medio de LoadVars tambien.

Pregunta2: puedo cargar tambien imagenes con un determinado tamaño por medio de LoadVars a un campo de texto dinámico.

Muchas gracias [/b]

Por pinkyshadow

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 05 May 2005 12:43 pm
hola ^^
veamos pregunta 1:
si te refieres aun link en el texto --> si se puede

veamos pregunta 2:
si terefieres a cargar el tamaño desde un txt, un xml o base de datos claro que si

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2005 03:20 pm
Hola de nuevo, ya veo que no me quieres ser de gran ayuda flasher, pero bueno.

Si me refiero a un link en el texto, pero no un link común que me lleve a otro url o me cargue otra peli con loadmovie, sino que PARTE DE ESE TEXTO EXTERIOR CARGADO MEDIANTE LOADVARS SE CONVIERTA EN BOTON PARA HACER OTRO LOADVARS QUE CARGUE OTRO TEXTO EN OTRO CAMPO DINAMICO.

2. No me refiero a cargar tamaño, me refiero que al igual que en loadvars cargo textos , si puedo cargar imagenes y como, por supuesto con el tamaño del campo de texo dinamico.

Gracias de todas formas

Por pinkyshadow

8 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 May 2005 04:16 pm

pinkyshadow escribió:

Hola de nuevo, ya veo que no me quieres ser de gran ayuda flasher, pero bueno.

La gente aqui te ayuda porque QUIERE, te ayuda cuanto QUIERE, o cuanto SABE, se han gastado un tiempo en responderte así que lo mínimo que has de hacer es respetar la ayuda que te han brindado GRATUITAMENTE y aceptarla tal como es.

Si la ayuda que te ha dado es insuficiente, pide que te ayude más o utiliza el BUSCADOR de la página que para algo está, pero no vayas menospreciando a la gente.

Adiós.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 May 2005 05:25 pm
Hola elecash, te he entendido perfectamente y siento si he molestado a alguien y pido perdón, pero creo que el primer mensaje de este tema hubiera podido haber sido lo que tu has dicho: utiliza el buscador de la página que para algo esta.

Yo no voy menospreciando a nadie, porque es todo al contrario, yo soy el que todos los dias se deja horas y horas delante del ordenador intentando aprender algo nuevo y no me considero ningun sabio listillo diciendo: 1: si se puede, 2:tambien se puede, perdon por no ser tan listo Si para ti esto es menospreciar respetare tu opinion, pero no la compartiré y voy a dejarlo estar.
Gracias

Por pinkyshadow

8 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 May 2005 05:47 pm
Para tu problema necesitas "asfunction". En el foro, hay bastante información al respecto. :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 May 2005 05:47 pm
y todavía justificas tu acción?
porqué no ANTES DE POSTEAR, INTENTAS USANDO EL BUSCADOR?
así te evitas cualquier tipo de confrontación con las gentes malas que "no sabemos y aún así intentamos ayudarte"

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2005 06:15 pm
Pido perdon, el buscador me ha servido de mucho. No vuelve a pasar.
Gracias

Por pinkyshadow

8 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab