Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loader en AS3

MensajeEscrito el 31 May 2009 04:24 pm
bueno, el problema es simple:
tengo un UILoader llamado cargador y una imagen en una DB a la que accedo como "www.midominio.com/img.php?id=123" (que tiene seteado el Content-type como JPG),
cuando hago:

Código :

cargador.load(new URLRequest("www.midominio.com/img.php?id=123"));

obtengo el siguiente error:

Código :

Error #2044: Unhandled ioError:. text=Error #2124: Loaded file is an unknown type. URL: www.midominio.com/img.php?id=123

cualquiera de ustedes puede repetir los pasos tratando de cargar con un UILoader en AS3 una imagen dinámica cualquier ubicacion... pareciera ser que la URL debe referir SI o SI a un archivo de extension JPG... q poco practico!!! alguna solucion?? gracias!

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2009 04:28 pm
Movido al foro de Flex, Actionscript 3 y AIR

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 08:41 am
No utilizo muchos componentes, pero más de una vez he intervenido en proyectos que por medio de UILoader se cargan contenidos dinámicos con funciones php y no he tenido este tipo de problemas. Estás cargando el contenido del mismo dominio donde se encuentra el SWF? Por otro lado podría estar el problema en el php?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2009 08:23 pm
no esta el problema en el PHP, lo accedo desde el navegador sin problemas... Además el error es claro, no reconoce el tipo de archivo... porq la extension no es JPG/GIF/PNG... para cargar contenido dinamico no tengo problemas, pero SI para UILoader por lo q describo... No se puede crear una Imagen en AS3 a partir de una cadena de texto?? porq con XML podria pasarle la cadena del archivo imagen guardado en la DB...

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 08:20 am
He realizado un ejemplo de prueba localmente utilizando un php que redimensiona una imagen y después la muestra, lo mismo seteando el Content-type como JPG que no poniéndolo me muestra la imagen sin problemas.

De todas maneras puedes prescindir del componente UILoader, utiliza la clase Loader y en el evento on init del contentLoaderInfo redimensionas el objeto loader, estoy seguro que no te dará problemas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab