Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loader no me funciona bien

MensajeEscrito el 05 Dic 2010 02:08 am
Buenas noches,
un saludo a todos y felicitaciones al foro, soy nuevo por aquí, pero he visto contenido muy interesante y creo que me voy a aficionar... :wink:
llevo algún tiempo tratando de aprender flash, pero hasta hace dos días no me he puesto en serio.
Estoy haciendo una web en as2. La cuestión es que tengo un archivo swf que cargo mediante ctrl+f7 loader, y normalmente todos me aparecen bien, pero ahora he realizado una animación y al cargarla en el loader pensaba que no se estaba reproduciendo y si que se reproduce, pero en un esquina de la parte inferior y se ve tamaño gigante y descentrada. Por mas que he cambiado el tamaño y por más pruebas que hago no consigo que salga bien.
Cuando cargo otro swf en el loader se ve del tamaño del loader y en la posición del loader, y sin embargo en este no.
Me gustaría subir los archivos fla, para ver si ha alguien puede ayudarme. ¿seria posible poner un enlace megaupload?

Gracias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 05 Dic 2010 12:57 pm
me autocontesto y pongo la solución por si a alguien más le interesa. De todas formas la solución la he encontrado en este mismo foro, harto de buscar por google me ha redireccionado a un post de cristalab :)

en lugar del componente loader, hay que usar un MC vacío, con un nombre de estancia, por ejemplo "contenedor", y loadMovie("archivo.swf", contenedor);

gracias y un saludo,

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab