haber.,.,si yo al movieclip le pudiera cargar el flair.swf externo sin tener que crear uno de cero se me facilitaria mas.,.,el tema es el siguiente, el movieclip flair tiene que tener un movie clip vacio dentro el cual onroll out y over aparece una imagen y se va con un alpha de cero a 100 y viceversa.
ahora creando el clip de cero y dandole functions como logro eso? ya es complicado vite por eso te dije queni te quemes tampoko igual.
y encima tengo la formula para que tenga velocidad se arrastre y frene.,.,osea todo functions no encaro.
aka te muestro como le puse lo que me pasaste y funciono pero haber corregime si esta bien como cree el vacio dentro de flair por que el el jpg no me lo carga.
-siguiente duplicados pero eso deberia ser simeple ya como estan tendrian que duplicarse y seguir las ordenes.
Código :
var myFlair:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("flair", _root.getNextHighestDepth());
var listener:Object = new Object();
var myMovie:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
listener.onLoadInit = function(target:MovieClip):Void {
target.onPress = function():Void {
this.startDrag();
};
target.onRelease = function():Void {
stopDrag();
target.onReleaseOutside = function():Void {
stopDrag();
};
};
};
myMovie.addListener(listener);
myMovie.loadClip("flair.swf",myFlair);
//esto siguiente es mi deduccion para hacer que carge dentro de flair en un movieclip vacio llamado reemp
//una imagen cualquiera y no funciona !
_root.flair.reemp.createEmptyMovieClip("reemp", _root.flair.reemp.getNextHighestDepth());
loadMovie("id_logo_on.jpg", _root.flair.reemp);
duplicateMovieClip(_root.flair, "duplicado1", _root.getNextHighestDepth());
_root.duplicado1._x = 200;
loadMovie("", _root.flair.reemp);
duplicateMovieClip(_root.flair, "duplicado2", _root.getNextHighestDepth());
_root.duplicado2._x = 400;
loadMovie("", _root.duplicado1.reemp);
duplicateMovieClip(_root.flair, "duplicado3", _root.getNextHighestDepth());
_root.duplicado3._y = 300;
loadMovie("", _root.duplicado1.reemp);