Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loadMovie en AS3

MensajeEscrito el 21 Dic 2009 09:15 am
Hola a todos,

estoy pasando de AS2 a AS3 y me acabo de encontrar con un problema que no consigo solucionar, tenemos un cliente que tienes un sistema de control de visitas que funciona así:

Código ActionScript :

loadMovieNum("http://server-uk.imrworldwide.com/cgi-bin/count?cid="+cid+"&url="+flashaction+"&rnd="+Math.ceil(Math.random()*100000000), 100);

El caso es que ahora tengo que implementarlo en un juego que he hecho en AS3 y estoy probando con URLRequest pero no consigo hacerlo chutar, alguien puede decirme que tendría que hacer para "adaptar" este loadMovie (yo lo he hecho con loadMovie ya que el loadMovieNum murió hace tiempo ji ji ji) a AS3?

He probado varias maneras, la última esta y no consigo que funcione (habiendo definido contenedor como Loader):

Código ActionScript :

contenedor.load(new URLRequest("http://server-uk.imrworldwide.com/cgi-bin/count?cid="+cid+"&url="+flashaction+"&rnd="+Math.ceil(Math.random()*100000000)));

Muchas gracias de antemano.

Por torpedete

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2009 12:04 pm
Parece que solo necesita llamar al script ... usa trace para imprimir la URL que estas usando, cópialo y pégalo en la ventana del navegador, mira si el contador incrementa

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2009 01:26 pm
Hola solisarg,

ya lo he solucionado! No puedo mirar si el contador incrementa o no por que no tengo acceso a esos datos, el cliente no permite que tengamos acceso lo cual es un puto coñazo, pero bueno, con el FireBug estoy viendo que las llamadas las hace correctamente a la url que tiene que llamar, así que de ahora en adelante ya es cosa suya que el resto funcione, mi parte está.

Se ve que era algún tipo de problema de caché del swf, ya que probándolo en otro pc me ha contabilizado bien a la primera mientras que si vuelvo a probar en el mío no lo hace... en fin, solucionado está, ya me parecía ilógico que no chutara así :)

Mil gracias por tu respuesta!

Por torpedete

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab