Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Loadmovie problema para situarlo

MensajeEscrito el 02 Feb 2008 01:15 pm
Hola este es mi primer comentario que escribo y la verdad que llevo un buen rato y no me sale lo que quiero, por ese he decidido escribir aqui.

for (var i = 1; i<=5; i++) {
loadMovie("fotos/f"+num+".jpg", mc_vacio);
foto = _root["f"+num];
ancho=foto._width
sum= ancho + sum
foto._x =sum;
foto._y =0
num++;

Tengo este script y las fotos se me ponen una encima de la otra. la verdad es que no encuentro una solucion. El sistema seria hacer una barra horizontal con diferentes fotos y que se pongan unas al lado de las otras dependiendo de la anchura de estas. Si alguien sabe alguna otra forma , porfavor que me contesteeeeee, les estare agradecidos. :D

Por xinito87

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Feb 2008 08:56 pm
Haber haber, debes repasar la sintaxis.

1. Supongo que el for estara cerrado.
2. Debes acabar todas las sentencias con punto y coma. Seguro que este es el problemaç

Saludos

Por mogoxd

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2008 03:12 pm
for (var i = 1; i<=5; i++) {
loadMovie("fotos/f"+num+".jpg", mc_vacio);
foto = _root["f"+num];
ancho = foto._width;
sum = ancho+sum;
foto._x = sum;
foto._y = 0;
num++;
}

Lo que tengo es exactamente esto y sigue sin funcionarme, quiero que se me pongan las fotos una al lado de la otra dependiendo de la anchura que tenga cada photo.. :S a ver si alguien me puede explicar como hacerlo con loadMovie, con attachmovie lo podría hacer pero es un poco rollo, pk tengo k hacer un movieclip para cada foto... Gracias!!

Por xinito87

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Feb 2008 04:02 pm
con lo que tienes estas machacando las fotos pq se estan cargando todas en el mismo clip (mc_vacio)

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2008 05:28 pm
Entonces no lo puedo hacer con LoadMovie? Porque me gustaria tener diferentes carpetas de fotos, y k al apretar un boton entonces me cambiaran todas las fotos. Por eso lo quiero hacer con LoadMovie, si lo hago con attachMovie lo tengo que tener cada foto en un movieclip y es muuucho trabajo.

Gracias otra vez !!

Por xinito87

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Feb 2008 12:29 am
Puedes hacerlo con loadMovie, pero no es la mejor forma.
Habría que saber exactamente cómo cargas la info de las fotos, pero básicamente tienes que hacer eso:

1. Crea un movieclip vacío para cada foto (puedes usar createEmptyMovieClip).
  2. Usa MovieClipLoader para controlar la descarga de las fotos, y en el evento onLoadInit es donde cambiarás la posición _x de cada movieclip.

Si creas un movieclip vacío con createEmptyMovieClip, puedes eliminrlo con removeMovieClip.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2008 12:51 am
Pero tengo un problema, después de cargar las fotos en movieclips, entonces quiero que al apretar en cada una de ellas aparezca una ampliada de ellas en medio de la pantalla. Es que no se como hacerlo! :( :( Muchas gracias !

Por xinito87

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab