Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loadMovie

MensajeEscrito el 25 Ene 2007 09:38 pm
Hola, quisiera que alguien me orientara al respecto...
Hice un juego de menús a través de clases (Película 1), luego, una segunda Película (2) que es como una especie de banner que llama a todas sus imágenes por medio de código ActionScript; es decir, no hay imágenes dentro de ninguno de los .fla, todas son llamadas por programación.
Al incorporar a través de this.mc.loadMovie("banner.swf",10) la Película2 en la Película1, se descontrola todo, apenas inicia la 2 y en la 1, se alteran todos los menú.
Agradezco si alguien puede ayudarme al respecto. Saludos...

Por neriagabriela

9 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 09:45 pm
uhhhhh, haces alguna llamada a _root, en la pelicula secundaria???, pero cuando esta iba destinada a su ambito solamente??
Estaria bien si pones algo de código, apra ver ocmo ocurre ese descontrol!!
Dinos, plis

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 09:49 pm
prueba de colocar this._lockroot = true; en el primer frame de tu segunda pelicula.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 10:00 pm

Zguillez escribió:

prueba de colocar this._lockroot = true; en el primer frame de tu segunda pelicula.

Sip, cabe decir que con eso, generas que tus llamadas a _root, de tu pelicula secundaria, se queden en ese ambito, por decrilo asi :D

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 01:19 pm
Hola y gracias por responder mi inquietud...
Sabes también coloqué el this._lockroot, pero continuó el mismo problemita. El código al menos de la Película 1(clases-menú) es súper largo, sería cuestión de enviarte los archivos para que veas, pero la Película 2 (banner) es sencilla. Son varios movieclips llamados Loads1...2...3.. hasta 20 y cada uno tiene un loadMovie a las imágenes correspondientes-Ejm: this.loadMovie("imagen1.gif") en el Moviclip "Loads1". Luego todos estos movieclips "Loads1...2..3" son colocados en uno llamado "Cargados" para que aparezcan en un orden determinado y a su vez "Cargados" es llamado por "container" otro movieclip que aplica en AS una máscara. En la escena1 están tanto "container" como "cargados" con interpolación de movimiento. Como ves sé que esto se puede hacer de otra forma y más efectiva con clases, pero tengo full trabajo y no quiero pensar tanto para esto :wink:
De hecho, este banner funciona súper bien, sólo cuando lo coloco en la Película1 da ese problema que altera los menú y no funciona como es.
Gracias de antemano por su colaboración...

Por neriagabriela

9 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab