Hola, la cuestion esque estoy haciendo un programita, chapucero para ir probando, pero tengo un problema. os cuento todo:
El programita lo e compilado en exe, y tiene una animacion, despues en el fotograma 10 tiene lo que es el cargador y en el 11 una pagina donde cargo un movieClip que esta online.
la cuestion esque todo va bien, pero el problema es que cuando llega al cargador, casi ni se ve, y pasa a lo que seria el fotograma 11 pero tarda digamos unos 15 segundos en salir el movieClip, y lo que pienso es que esta tomando el peso de la pelicula pero no el peso del movieclip online, y me gustaria que tomara el peso de la pelicula y del movieclip. como lo hago¿?
Yo tengo este cargador echo:

Código :

stop();

/* Declaro la función de precarga "cargando", esta función se ejecutara
   todo el tiempo hasta que haya cargado totalmente la pelicula */
function cargando() {
   // Declaración de variables
   var total, cargados, porcentaje;
   // A la variable "total" se le asigna el tamaño de la pelicula en bytes
   total = _root.getBytesTotal()
   // A la variable "cargados" se le asignan el total de bytes hasta el
   //momento descargados de la web
   cargados = _root.getBytesLoaded();
   //Por medio de una regla de tres obtiene el porcentaje cargado y redondea el valor con la función
   //"Math.floor"
   porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
   trace (porcentaje)
   //Asigna al campo de texto porcentaje_txt el porcentaje cargado
   _root.loading.gotoAndStop (porcentaje)
   //Mueve la barra de carga al frame correspondiente al porcentaje
   //loading_mc.gotoAndStop(porcentaje);
   //Si la cantidad de bytes cargados es igual a la cantidad total de bytes
   if (cargados == total) {
      //Hacer que se deje de ejeuctar esta función
      clearInterval(hiloPrecarga);
      //Iniciar la pelicula
      play();
   }
}

// setInterval nos servira para que la función "cargando" se ejecute cada 1 milisegundo
// Asi, nuestra función revisara constantemente la cantidad de bytes descargados 
// y solo iniciara la pelicula hasta que la descarga termine
// la variable "hiloPrecarga" nos servira para saber que esta corriendo nuestra función
// y frenar su ejecución cada milisegundo por medio de "clearInterval"
var hiloPrecarga = setInterval(this, "cargando", 1);

Gracias.
P.D.: si no podeis acoplarlo a este codigo podeis hacer uno nuevo, y para mayor entendimiento copiar el nombre de los movieclips que yo uso como por ejemplo loading_mc...
Gracias