Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LoadMovie tiene un Delay?

MensajeEscrito el 10 Mar 2007 02:17 am
Hola, pues tengo otro problema, primero creo un mc y luego le cargo un swf con una funcion, pero el problema es que el mc no me toma de inmediato los valores del swf, como width o height, o las posiciones en pantalla, les dejo el codigo para ver si me pueden ayudar:

Código :

menu_mc.item3.onRelease= function(){
   attachServicios();
}

function attachServicios(){
   _root.createEmptyMovieClip("servicio_mc",this.getNextHighestDepth());
   loadMovie("servicios.swf", servicio_mc);
   servicio_mc._visible = false;//no lo hace invisible
   mueveServicios(); // mando a llamar otra funcion para que acomode el mc
}

function mueveServicios(){
   servicio_mc._yscale = escala;
   servicio_mc._xscale = escala;
   servicio_mc._visible = true;
   servicio_mc._y = Stage.height*.27// no lo pone realmente en la posicion correcta en y 
   servicio_mc._x = (Stage.width/2)-(servicio_mc._width/2);//tampoco en x  :S
//y los valores como width o height son 0, no toma realmente los valores del swf que esta dentro del mc!
}

Lo mas curioso es que si le vuelvo a dar click sobre el boton todo funciona bien, por eso pienso que loadMovie tiene un problema de retardo, o no carga inmediatamente el swf.
Como referencia lo estoy corriendo directamente de la PC entonces no deberia de haber retardo a comparación si lo ejecutara desde un server, segun yo :? .

Les agradezco de antemano su ayuda y atención.

Saludos! :D [/code]

Por nando.losa

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

Querétaro, México

msie7
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 08:48 pm
es cierto lo q dices, te explico algo rapidamente, cuando cargas un SWF, imagen o cualquier cosa, tienen unas milesimas de segundos que el player toma para RECONOCER el archivo, ver su ubicacion, y claro, el peso.

en ese caso, no podrias sacar el ANCHO o ALTO inmediatamente despues de darle la orden de cargar. osea, quizas cuando le dices q te de el ancho o alto, aun ni siquiera termino de reconocer el archivo o por ultimo, ni siquiera CARGO, entonces no puedes pedirle un dato q aun no existe.

puedes hacer una precarga q garantice q tienes el archivo cargado, recuerda ademas q FLASH reconoce los archivos con un peso superior de 4kb (yo, personalmente, uso 10kb), asi tendras la informacion necesaria
^^
saludos y suerte

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

msie
MensajeEscrito el 11 Mar 2007 02:46 am
Gracias por responder eldervaz, pues fijate que he tratado de hacer la precarga con un movie clip loader y cuando ejecuta onLoadComplete mando a llamar la funcion para que me retorne los valores y hace lo mismo, no me reconoce de inmediato los valores de mi archivo, me podrias recomendar un metodo de precarga para que no me suceda esto porfavor?, gracias de antemano y saludos!

Por nando.losa

18 de clabLevel

Querétaro, México

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab