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loadMovie y onRollOver, onRollOut

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MensajeEscrito el 11 Jul 2005 08:43 pm
Saludos.
Estoy trabajando con un movieclip al cual le defino unas accioniones onRollOver y onRollOut, todo funciona bien hasta que hago que el movieclip cargue una imagen o un swf (movie_mc.loadMovie(url)), despues de que lo carga el onRollOver y el onRollOut dejan de funcionar ¿Alguien sabe a que se debe eso y como puede corregirse?

Por henker

50 de clabLevel



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Colombia

opera
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MensajeEscrito el 11 Jul 2005 08:53 pm
¿Dónde defines los eventos, en el mismo MovieClip o se los asignas desde _root?

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



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Cereté - Colombia

firefox
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MensajeEscrito el 11 Jul 2005 09:32 pm
pues inicialmente lo tenía en la película, despues lo definí en la principal y no me funcionan de ninguna de las dos formas. aunque la definición en la principal la hago asi:

Código :

miMovie_mc.onRollOver = function(){
...
...
...
}
no sé si eso tenga algo que ver

Por henker

50 de clabLevel



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Colombia

msie
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MensajeEscrito el 11 Jul 2005 09:46 pm
Pues mira, es algo bien curioso, si colocas los eventos en el propio clip, no hay problema, pero al asignárselos dinámicamente sucede lo que dices...

Podrías colocar los eventos en el propio MovieClip, pues de esa manera no se inhabilitan, si persistes en la asignación dinámica tendrías que reasignar cada vez que cargues... o eso creo :oops:

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



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Cereté - Colombia

firefox
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MensajeEscrito el 11 Jul 2005 10:24 pm
oye .. perdoname si de pronto entendi mal....
pero en el mismo mc que te sirve de btn estas cargando un swf o una img

osea estas haciendo algo como esto si el codigo esta en la timeline:


mcBoton.onPress = function():Void{
this.loadMovie("carro.swf",2);
}

Por jota2

58 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 14 Jul 2005 12:20 am
pues no jota2, lo que hago es leer el contenido de un directorio, instanciar un movieclip y en cada movieclip cargar las fotos, el detalle es que quiero que cuando pase el mouse sobre el movieclip el movieclip cambie de tamaño. Cunado instancio el movieclip y lo pruebo cambia de tamaño tal y como lo he programado, pero despues de que carga la imagen ya no cambia de tamaño cuando le pasan el mouse por encima.

Por henker

50 de clabLevel



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opera
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MensajeEscrito el 14 Jul 2005 01:18 pm
Postea algo de tu código para poder ayudarte mejor :wink:

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



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Cereté - Colombia

firefox
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MensajeEscrito el 14 Jul 2005 10:40 pm
Muy bien, aqui va la descripción del asunto.
Primero que todo cree un moviclip con un cuadro en el interior y lo exporté a AS para hacer duplicados del mismo dinámicamente, y luego creé el siguiente código:

Código :

var x:Number;
var y:Number;
x=0;
y=0;
var miDir_lv = new LoadVars();

miDir_lv.onLoad = iconos;
miDir_lv.dir = "../Images/Iconitos/Coleccion1/";
miDir_lv.sendAndLoad("http://localhost/MisDllos/flash/prueba.php",miDir_lv,"POST");
ahora, la funcion iconos lo que hace es duplicar el movie clip principal y cargar las imagencitas que tengo en el directorio que estoy leyendo con php.
el script en php me devuelve una cadena de variables con el número de ficheros tipo imagenes o swf que hay en el directorio asi como el nombre de cada uno de los ficheros.

Código :

function iconos()
{
   var i;
   for (i = 0; i <= this.n; i++)
   {

      x= i*80;
      attachMovie("movieMadre_mc","movieHijo0"+i+"_mc",i+5);
      eval("movieHijo0"+i+"_mc").loadMovie(this["direccion" + i]);
      eval("movieHijo0"+i+"_mc")._x = x;
      eval("movieHijo0"+i+"_mc")._y = y;
   }
}
Mi idea principal es que cuando pasen el mouse encima de la imagen este aumente de tamaño y que cuando salga el mouse de la imagen esta vuelva a su tamaño roiginal, para ello escribí las siguientes funciones

Código :

function ZoomIn()
{
   this._xscale = 150;
   this._yscale = 150;
}

function ZoomOut()
{
   this._xscale = 100;
   this._yscale = 100;
}
El problema es que no importa donde programe el onRollOver o el onRollOut para que apunten a las funciones antes descritas, ya sea en el movie fuente que uso para crear las instancias o en el _root, los movies ejectuan las funciones si no han cargado las imágenes, despues de que las cargan dejan de funcionar.
Probé haciendo lo siguiente en la función iconos y no funciona

Código :

function iconos()
{
   var i;
   for (i = 0; i <= this.n; i++)
   {

      x= i*80;
      attachMovie("movieMadre_mc","movieHijo0"+i+"_mc",i+5);
      eval("movieHijo0"+i+"_mc").loadMovie(this["direccion" + i]);
                  eval("movieHijo0"+i+"_mc").onRollOver = ZoomIn;
                  eval("movieHijo0"+i+"_mc").onRollOut = ZoomOut;
      eval("movieHijo0"+i+"_mc")._x = x;
      eval("movieHijo0"+i+"_mc")._y = y;
   }
}
la verdad cada vez me siento mas perdido
:(

Por henker

50 de clabLevel



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Colombia

opera

 

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