Muy bien, aqui va la descripción del asunto.
Primero que todo cree un moviclip con un cuadro en el interior y lo exporté a AS para hacer duplicados del mismo dinámicamente, y luego creé el siguiente código:
Código :
var x:Number;
var y:Number;
x=0;
y=0;
var miDir_lv = new LoadVars();
miDir_lv.onLoad = iconos;
miDir_lv.dir = "../Images/Iconitos/Coleccion1/";
miDir_lv.sendAndLoad("http://localhost/MisDllos/flash/prueba.php",miDir_lv,"POST");
ahora, la funcion iconos lo que hace es duplicar el movie clip principal y cargar las imagencitas que tengo en el directorio que estoy leyendo con php.
el script en php me devuelve una cadena de variables con el número de ficheros tipo imagenes o swf que hay en el directorio asi como el nombre de cada uno de los ficheros.
Código :
function iconos()
{
var i;
for (i = 0; i <= this.n; i++)
{
x= i*80;
attachMovie("movieMadre_mc","movieHijo0"+i+"_mc",i+5);
eval("movieHijo0"+i+"_mc").loadMovie(this["direccion" + i]);
eval("movieHijo0"+i+"_mc")._x = x;
eval("movieHijo0"+i+"_mc")._y = y;
}
}
Mi idea principal es que cuando pasen el mouse encima de la imagen este aumente de tamaño y que cuando salga el mouse de la imagen esta vuelva a su tamaño roiginal, para ello escribí las siguientes funciones
Código :
function ZoomIn()
{
this._xscale = 150;
this._yscale = 150;
}
function ZoomOut()
{
this._xscale = 100;
this._yscale = 100;
}El problema es que no importa donde programe el onRollOver o el onRollOut para que apunten a las funciones antes descritas, ya sea en el movie fuente que uso para crear las instancias o en el _root, los movies ejectuan las funciones si no han cargado las imágenes, despues de que las cargan dejan de funcionar.
Probé haciendo lo siguiente en la función iconos y no funciona
Código :
function iconos()
{
var i;
for (i = 0; i <= this.n; i++)
{
x= i*80;
attachMovie("movieMadre_mc","movieHijo0"+i+"_mc",i+5);
eval("movieHijo0"+i+"_mc").loadMovie(this["direccion" + i]);
eval("movieHijo0"+i+"_mc").onRollOver = ZoomIn;
eval("movieHijo0"+i+"_mc").onRollOut = ZoomOut;