Hola elchininet, gracias por tu respuesta!!
Te comento que estuve haciendo puruebas con los ejemplos de este post:
http://foros.cristalab.com/cambiar-el-tamano-de-un-swf.-externo-t61341/
donde sugieren el uso de loadMovie y MovieClipLoader.
Logro que el clip se cargue, incluso que lo haga del tamaño deseado, pero se quedan clavados en el primer frame. Cabe aclarar que los archivos .swf son juegos, por lo que es posible que sea un tanto más complejo que cargar una película común y silvestre (de hecho, hice pruebas con otros archivos y funcionan correctamente).
El código que estoy usando es:
Código :
var listener:Object = new Object();
var myLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
listener.onLoadInit = function(target_mc:MovieClip) {
target_mc._width = 800;
target_mc._height = 600;
target_mc._x = 400;
target_mc._y = 300;
};
myLoader.addListener(listener);
myLoader.loadClip("game_tuboflex.swf", _root.mc_vacio);
El juego está disponible en
http://www.molleindustria.org/files/tuboflex-eng.swf (que si no conocen el sitio, recomiendo visitarlo!).
¿Alguna pista de cómo seguir?
Desde ya: muchas gracias!!!!!