Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loadVariables no carga en niveles distintos al 0

MensajeEscrito el 30 Mar 2008 06:25 pm
Hola!

Tengo una pregunta, soy relativamente inexperta en flash (primero que todo). Estoy hacienod una multimedia, tengo tres peliculas. Home Menu y Presentacion. home.swf carga menu.swf en el nivel 2 y a su vez menu.swf me carga la pelicula presentacion.swf. En la pelicula presentacion.swf solo tiene una caja de texto dinamico que me descarga un texto desde un archivo .txt por medio de loadVariables.

El problema es que el texto de la pelicula presentacion.swf solo se muestra si ésta pelicula es cargada en el nivel 0. Es decir, si desde menu.swf le digo que me carge presentacion.swf en el nivel 3, sí descarga la pelicula, pero no el texto.

Ensayando y mirando, me he dado cuenta que el texto no lo muestra sino cuando se carga en el nivel 0 y cuando esta en el primer frame. Yo en flash mx habia hecho una multimedia dinamica usando loadVariables. No entiendo si es que ahora estoy trabajado en Flash CS3 y ahora funciona distinto.

Alguien me puede explicar porque no me funciona el loadVariables?? o cómo hago para que me descargue textos en niveles superiores al 0.

Gracias!!!!

Por zuli

19 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 09:51 am
Usa LoadVars

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales