Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LoadVars or AMFPHP

MensajeEscrito el 19 Mar 2006 09:48 pm
Ese es mi dilema. Encuentro un poco chungo de momento el AMFPHP pero acabo de tocarlo hoy y bueno veo que es complicado pero con un par de dias más poder dominarlo. Lo que pongo es que si para lo que voy a hacer lo puedo hacer igual de bien con el LoadVars para comunicar con PHP y MySql.

Bueno sera una base de datos de X registros entre 10 y millones pero en pantalla solo me muestra de 5 en 5 o 10 en 10 osea 10 fotos y 4 campos junto a cada foto (mas o menos) y luego al pulsarlo pues me abrira una ventana con muchos mas datos alrededor de 30 datos y 10 fotos, pero esto sera de un solo registro.

Esto lo hare con movieclip para mostrar los resultados y simular el datagrid y realizar la paginación.

Aconsejarme creo que me explicado lo mejor que he podido dentro de que no puedo enseñar nada echo puesto que no tengo nada aun.

Aver si me aconsejais un poco.

Saludos.

Por jariscano

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Mar 2006 11:47 pm
Hola, mira a ver te recomiendo trabajar con Flash Remoting y AMFPHP, la principal ventaja de Flash Remoting sobre LoadVars es la velocidad en el tiempo de respuesta, y es porque con flash remoting puedes manejar los datos de una manera integra, es decir, si la respuesta es un arreglo pues flash lo entendera perfectamente, al igual los recordset de la consulta a MySQL, puedes mandarle directamente la respuesta a flash, es decir, puedes hacer esto directamente en AMFPHP

Código :

function unMetodo(){
      //conexion
      return mysql_query("SELECT * FROM tabla");
}

Por el contrario LoadVars debes imprimir la respuesta por lo cual flash la recibirá como cadena. ejemplo:

Código :

//conexion
$sql = "SELECT * FROM tabla";
$result= mysql_query($sql);
$cadena="";
while ($row= mysql_fetch_array($result)){
     $cadena. = "&respuesta$i=".$row['campo'];
}
echo $cadena."&";

Por lo cual el procesamiento que se debe hacer del lado del servidor es mayor.

Ahora evalua muy bien tu problema y ya conociendo las ventajas de flash remoting, podrás determinar si requieres usarlo o no.

De igual manera, te recomiendo estos tutoriales:
Tutorial de instalación de Flash Remoting y AMFPHP
Tutorial de inducción e instalación de Flash Remoting y AMFPHP
Manejar AMFPHP facil con una clase en Actionscript [este es para hacerte la vida fácil]
Bases de Datos con Flash y AMFPHP

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab