Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LoadVars para página multilenguaje en php...

MensajeEscrito el 23 Feb 2007 04:52 am
Bueno, cómo explicar...
Es una película flash tipo banner, dentro de la página principal.
La página es bilingüe en php, la variable $lang va marcando el lenguaje elegido. Ahora lo que yo necesito es que desde la película flash, lea esa variable y así cargue la plantilla de ese lenguaje, me explico?
Osea, la película está en el index.php. El lenguaje está en la variable $lang que está definida en el index.php, la plantilla con las variables del lenguaje están en, dependiendo el idioma, es.php para el español, en.php para el inglés. Quiero que el flash tome la variable $lang y usarla en el "clase.load("$lang".php)".

Espero se entienda y sepan explicarme...

Aioz.-

Por HuMoR

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mi Casa.

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 08:03 am
Para enviar al Flash la variable desde php debes de:

Código :

echo $lang;

Y luego debes recogerla con el Flash simplemente:

Código :

var myVars:LoadVars = new LoadVars();
myVars.onLoad = function(loaded){
    if(loaded){
      trace(this.lang);
    }
}
myVars.load("lang.php"); 

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 03:17 pm
MKT.Kira gracias por responder.
Lo tuyo lo entiendo pero lo que quiero decir es, que si yo tengo un echo $lang, se verá en la web un "es" o un "en", porque es la página principal donde se encuentra el flash. El lenguaje se pasa mediante: <a href="index2.php?lang=es"> y en otros lados uso: <a href="index-lug.php?lang=<?php echo $lang; ?> por ej...
Lo que quiero saber si se puede tomar esa variable de la url sin hacer un echo para que no me arruine la vista de la web.

Aioz.-

Por HuMoR

2 de clabLevel

Mi Casa.

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 07:18 pm
Bueno he estado mirando y vi que se puede usar: <embed src="nombre.swf?lang=<?php echo $lang; ?>">. El problema que ahora me surge es cómo usarlo por ej en el variable.load(lang)? O variable.load(trace(_root.lang))? Cómo se usaría en el flash?
Un saludo y gracias de antemano...
Aioz.-

EDIT: era variable.load(lang). Tenía mal el código pero ahora está solucionado, gracias por todo. ;)

Por HuMoR

2 de clabLevel

Mi Casa.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab