Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

loadvars y php

MensajeEscrito el 26 Nov 2007 11:46 am
Buenas.

loadvars y php, para mi la eterna lucha, supongo xq soy novato...... :roll:
el caso es el siguiente: tengo "ejer1.swf" que esta contenido dentro de "sota.php", bien, mediante este codigo:

Código :

pulsar=function(){
   opcion=new LoadVars;
   opcion.relleno="somormujo";
   opcion.send("sota.php",opcion,"POST");
}

se envia relleno a "sota.php".
En "sota.php" se recoje de la siguiente forma:

Código :

<?php
$opcion=$_POST['relleno'];
echo $opcion;
echo "<br>&opcion=$opcion";
?>

y en un segundo swf llamado "ejer2.swf" intento mostrar el contenido de la variable usando esto:

Código :

opcion=new LoadVars();
        opcion.load("sota.php");
   opcion.onLoad=function(){
         rellenado.text=opcion.relleno;
}

se me plantean las siguientes dudas:
1.-me estoy creando un loadvars en el segundo swf ¿Es necesario?si lo es, lo recojo bien, creo que no, pues no me funciona.
2.-cuando le doi al btn que hace la llamada a la funcion pulsar del primer swf se habre una pestaña nueva, pero esto solo ocurre una vez.

Gracias.

Por pericles

71 de clabLevel

Genero:Masculino  

in Dublin

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 03:52 pm
Esta totalmente mal empleado el uso de PHP, ya que no estas guardando nada en la primera llamada del PHP.

Lo que quieres es guardar el valor de una variable (en algun lugar), para que despues la puedas leer desde otro lugar...

¿Los dos SWF los ejecutas desde diferentes ventanas del explorador? o ¿los mandas a llamar en otro SWF?

¿Los ejecuta el mismo usuario?

Tu problema lo puedes resolver de diferentes maneras, pero depende de como se ejecutan los SWFs,

Una manera podria ser usando localConection (sin PHP)
Otra forma puedes ser usando Cokies (con PHP)
Otra forma es usando una base de datos (con PHP y MySQL)
Otra forma es escribir en un archivo texto el valor de la variable (usando PHP), para dedspues leerlo con PHP.

Ahora tu decide que necesitas hacer...

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 05:27 pm
Bien, lo que tengo es una tabla en html, en una celda de la tabla cargo un swf y dependiendo de lo que ese swf le mande al html quiero cualquier swf dentro de otra celda de la tabla.

Vamos que lo que tengo es una botonera que le envia una variable con diferente contenido dependiedo de lo que pulses.

........si ya he leido algo, pero aun no he dado el salto de hacer las webs en tablas o acerlas con el modelo de cajas en css..... :oops: creo que se yama asi :oops:

y gracias gabynufe

Por pericles

71 de clabLevel

Genero:Masculino  

in Dublin

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab