Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LocalConnection: Ir a un frame determinado

MensajeEscrito el 24 Jul 2007 05:22 pm
Hola. Estoy intentando hacer lo siguiente: pulsando un botón en un swf contenido en un html debe abrirse una ventana nueva html que contiene otro swf. El problema está en que este swf debe ir a un frame determinado. He consultado todos los temas del foro y he conseguido que con localConnection se abra el segundo swf, pero soy novato en actionscript y no sé cómo dirigirle a un fotograma en concreto (con gotoandPlay, por ejemplo).
He escrito lo siguiente:
en el primer swf:

botonej.onPress = function() {
getURL("website01.html","_blank");
conex1 = new LocalConnection();
conex1.send("miconexion","variable","mensaje");
delete conex1;
};

en el segundo swf:

conex2 = new LocalConnection();
conex2.variable= function(recibir){trace("Recibido:"+recibir);}
conex2.connect("miconexion");

Espero que alguien pueda echarme una mano :?
Gracias anticipadas :)

Por burk

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 10:58 pm
Seguramente, hay mejores formas de hacerlo, pero si estas utilizando el localConnection, sabes que tiene dos metodos, uno para enviar y otro para recibir (send y connect).
En la pelicula que recibe los datos debes crear las funciones necesarias para lo que quieras hacer.

ej:
enviar:

Código :

tuLocalconnection.send("Localconnectiondelotrolado", "irAFotograma", 5);

envias a la otra pelicula la orden de ejecutar la función "irAFotograma" con un parametro de valor "5" que es el fotograma al que queremos ir.

al recibir:
recibes el primer parametro, el "5" para "LocalConectiondelotrolado" y ejecuta la función que tiene asignada con el parametro indicado...

Código :

LocalConectiondelotrolado.irAFotograma = function(param1:Number)
   MC.gotoAndPlay(param1)
}