Código :
on (release) { loadmovienum("simet-contenido.swf",20); function enviarConex(valido){ //Creamos la nueva conexión conex_sale = new LocalConnection(); conex_sale.onStatus = function(objetoInfo) { if (infoObject.level == "Error") { paso.text = "Conexion fallo"; } } //Enviamos la conexión de la siguiente forma: //conex_sale.send("nombre de la conexión", "metodo que ejecutaremos", "variables"); conex_sale.send("derecha", "ejecutar", valido); //Borramos la conexión delete conex_sale; } valido = logeado.text; paso.text = "conecto"; enviarConex(valido); }
Y en simet-contenido.swf tengo esto:
Código :
//Creamos una nueva conexión local conex_entrante = new LocalConnection(); //Cuando se aprete en el botón del otro flash, ejecutamos la conexión //La variable "param" recoge los parámetros que le pasamos a la función conex_entrante.ejecutar = function(param) { cliente.text = param ; }; //Conectamos con la conexión llamada "derecha" conex_entrante.connect("derecha");
El problema es que no me pasa nada a cliente.text , lo mas que me pone es un _level20.cliente dentro de cliente.text. vi el ejemplo de elecash y lo unico que tengo diferente a mi parecer es que yo cargo el otro swf en el nivel 20.
Gracias por su ayuda