Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LocalConnection

MensajeEscrito el 09 Ago 2008 05:31 am
Hola, soy yo de nuevo, al ver el conocimiento que tienen todos ustedes sobre este lenguaje, me he animado a postear otra duda, esta mas complicada creo yop.

Bueno lo que deseo saber es como hacer para que LocalConnection me hacepte multiples Receptores. Ya que cuando creo una instancio localConnection solo hacepta una escucha, y si deseo realizar la escucha de otro swf, no me es posible.

Por tufik2

30 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Ago 2008 09:55 pm
Crea varias localConnections:

Código :

//---SWF principal
var receptor1:LocalConnection = new LocalConnection();
var receptor2:LocalConnection = new LocalConnection();

//---SWF 1
var emisor1:LocalConnection = new LocalConnection();

//---SWF 2
var emisor2:LocalConnection = new LocalConnection();

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 02:08 pm
mmm, voy a intentar a ver como me va, pero = lo que queria era crear muchos receptores que se conecten a un emisor.
El problema es el siguiente, estoy haciendo una aplicacio Air, y tengo 1 panel (Emisor) que me envia datos a otro panel (receptor). Y pues cuando cierro el panel (receptor) y intento abrir de nuevo el panel (receptor), me dice que el "objeto ya esta conectado", Una solucion es cerrar la conexion al cerrar el panel, lo q no se puede hacer x q el boton de cerrar esta una Ventana.
Lo que hago es que la Ventana me Carga el panel receptor con var url2:URLRequest = new URLRequest("panel.swf"); Y cuando cierra la Ventana no se si es posible acceder a los valores de dicho URLRequest desde la (Ventana) para cerrar la Conexion y al abrir la nueva ventana con el (Panel Receptor) e intente crear la conexion Local, no me salga el error.

En resumen.. las preguntas son :)

Se puede acceder a las variables, funciones y demas de un swf, cargado con URLRequest = new URLRequest("panel.swf")?
Se puede Crear Una conexion Emisora, que hacepte multiples Receptoras?

Por tufik2

30 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 09:20 pm

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 01:20 am
OK, amigo... gracias por vuestra ayuda.
Ahora cuando llege a mi casa empezare a ser pruebas y luego les comento que tal me va... :)

Por tufik2

30 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 05:31 am
Listo, todo funciona como queria :) ...
Gracias hermanito por ese link q me pasaste, de verdad q fue de mucha ayuda, no sabia q se podia hacer de esa forma tan censilla.
Tema Resuelto :) :)

Por tufik2

30 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab