Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Login - Ayuda por favor!!!

MensajeEscrito el 23 Dic 2011 05:59 am
Buenas, quisiera saber como puedo hacer un sistema de login usando flash php y mysql, en donde al ingresar por ejemplo el usuario pablo y la clave 123, se valide con la base de datos y me muestre el fotograma numero 1 del flash del clip de película llamada usuarios, y si el usuario es pedro y la clave 456 el fotograma numero 2 del flash del clip de película llamada usuarios.
Lo que necesitaría es que alguien me diga cuales serian los códigos a usar o que me digan de donde puedo bajar un ejemplo.
Muchas gracias

Por fandi

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Dic 2011 01:52 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2011 10:28 pm

solisarg escribió:

Puedes mirar como cargar info desde una BD en http://www.flash-db.com/Tutorials/loadingAS3/

Jorge

La verdad que investigue la pagina peroal estar en ingles se me complica y no pude encontrar lo que necesito, habría alguna manera de si pego el código del botón en flash y el código php, que me digieras que tengo que poner?

Por fandi

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Dic 2011 03:05 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2011 03:44 am

solisarg escribió:

De ante mano muchas gracias por estar ayudándome, vi el link que me enviastes y todo va perfecto, pero que código tendría que poner en ese ejemplo para que tome el id del usuario supongamos que es el numero 1 al estar validado y que me muestre el frame 2 del flash y si es el id 2 que me muestre el frame 3 del fllash y así sucesivamente.-

Por fandi

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 30 Dic 2011 08:18 pm
De ante mano muchas gracias por estar ayudándome, vi el link que me enviastes y todo va perfecto, pero que código tendría que poner en ese ejemplo para que tome el id del usuario supongamos que es el numero 1 al estar validado y que me muestre el frame 2 del flash y si es el id 2 que me muestre el frame 3 del fllash y así sucesivamente.-

Por fandi

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 30 Dic 2011 09:11 pm
En el ejemplo tienes un switch/case en el onLoad que chequea el numero que devuelve PHP, haz que devuelva el id, incluso puedes mantener el nombre de la variable para cambiar menos del codigo. El PHP devolvería

echo "opcion=$id";

Luego dentro del switch/case haces el gotoAndStop. Igual asumo que es para jugar, porque ese esquema no escala (imagina cientos de usuarios)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab