Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Login Flash con TXT / HML

MensajeEscrito el 05 Dic 2007 01:26 am
Hola estoy estrenandome en esto de los foros y especialmente aqui en CL, bueno un saludo a toda la comunidad Cristalabiana :lol: ... (despues del saludo)

Ahora mi pregunta...

Quiero hacer un login de lo mas sencillo, es para una aplicasion swf, que SOLO FUNCIONE DENTRO DEL SWF, osea detener en determinado frame o escena la pelicula y pedir un password para entrar a otra escena o frame..

Ya se que es muy inseguro y que las bases de datos con mysql son mejores para esto, pero es una aplicasión PERSONAL muy sencilla, recuerdo ya haberla visto en otra ocasión con actionscript, donde se comparaban variables por medio de un IF, pero la verdad que eso fua hace muchos años y deje el flash un tiempo, y bueno ya saben como es esto, ahora quiero hacer esto en AS3, pero quiero saber si se puede con un TXT oooooó mejor aun con puro AS3 puro :wink:

Gracias de antemano gracias y saludos a las nenas :?

Por casio

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 01:36 am
Yo una vez lo hice con un condicional if.
Algo asi:

Código :

if (usuario == "ricardo"){
gotoAndPlay (login);}
else {gotoAndStop(error);
}

Donde usuario es un campo de texto dinamico var:usuario
ricardo es lo que debes escribir en él
si se verifca la igualdad estricta, reproduce la pelicula en el frame con nombre login, si no
reproduce y detien la pelicula en frame error.

Espero que te des maña, se que le faltna algunas cosas pero para empezar... alcanza.

Por unno

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 01:56 am
ok, wooow que rapido contestan aqui, bueno como decia es una aplicasion muy sencilla y esto es justamente lo que queria, sencilla y al grano. :) gracias!!!

Por casio

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab