Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LOGIN PARA DESCARGA DE ARCHIVOS

MensajeEscrito el 06 Abr 2010 09:03 am
Hola, primero he de decir que soy muy novato, segundo que ya he colocado este tema en Flash por que es como esta hecha la web, y tercero POR FAVOR AYUDA, jajajaj, os cuento necesito dar de alta a tres tipos de usuarios, y que cada uno de ellos tenga unc clave de acceso y un nombre, y que segun el tipo de usuario y clave puedan descargar un archivo u otro, os pongo un ejemplo " USUARIO=Tipo1 CLAVE= Tipo1" esto le da acceso a la tarifa Tipo1, en el foro de Falsh me ha ayudado bastante tribak, pero como soy muy nuevo en esto de PHP y MySQL, me gustaria por favor que me ayudarais con el codigo que he de usar y como leches lo encajo en flash para que funcione. De ante mano muchas gracias por la ayuda.

Por JoseAntonio

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2010 04:52 pm
Sigo buscando por la red algun codigo que me sirva, he encontrado algunos scrips ya hechos e incluso tutoriales más o menos entendibles (bajo mi poco conocimiento de PHP), pero como suelen decir el que no sabe es como el que no ve, no termino de entender nada, en fin planteo otra pregunta con la esperanza de que me ayudeis por favor, suponiendo que consiga un scrips que más o menos realice una identificación de usuario, despues como le digo a flash que quiero que ese usuario acceda a un frame en concreto, por google he leido que con VARS y condiciopnales tipo IF, que eso para mi es casi chino, y digo casi por que llevo tres semanas googleando sobre el tema, en fin que de nuevo por favor pido ayuda.
Gracias y un saludo.

Por JoseAntonio

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2010 04:01 pm
osea ni siquiera sabes programar lo básico,las estructuras de control y el uso de funciones:

sigue y estudia el contenido de este link: estructuras de control