Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Login para descargar un archivo.

MensajeEscrito el 05 Abr 2010 05:17 pm
Antetodo he de decir que soy muy, muy, muy novato en esto, y necesito ayuda por favor, como puedo hacer dentro de uan web creada en Flash un login de usuario y en funcion del nombre y contraseña, descargar un archivo u otro. Espero haberme explicado bien, no obstante os ruego me pregunteis cualquier aclaración. Gracias.

Por JoseAntonio

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2010 05:54 pm
tienes algo en mente ya o esperas todo el codigo de nuestra parte? ya lo intentaste?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2010 06:15 pm

tribak escribió:

tienes algo en mente ya o esperas todo el codigo de nuestra parte? ya lo intentaste?
Gracias por responder tribak, si tengo en mente como hacerlo más o menos pero de codigo estoy un poco pegado, mi idea es crear en flash el swf correspodiente con su dos campos de texto usuario y clave, una vez hecho eso se que debo mediante "loadvars" llamar a un archivo creado en php y crear una base de datos, pero como ya he dicho estoy pegado y llevo más de una semana danodo vueltas por google y no termino de encontrar algo concreto que me ayude, te ruego que si dispones del codigo me lo pases y que me expliques como encajarlo, se que pido demasiado pero de verdad lo necesito para poder terminar una web. Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Por JoseAntonio

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2010 07:03 pm
pues hace tiempo hicimos algo asi pero "estatico" con un fotografo, puedes ver el hilo acá

ten eso funcionando y luego te será mas facil pues solo necesitarias conseguir los datos via php

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2010 07:43 pm

tribak escribió: