Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

"lombanation" version 1.0

MensajeEscrito el 12 Ago 2005 08:07 pm
De antemano agradezco su atenciòn y tiempo para le revisiòn de mi "webfolio" espero tooodo tipo de aportes, y / o palo en fin... es la primer version que sale al aire, :evil:

www.lombanation.tk

Por lombana

5 de clabLevel

bogotà

msie
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 09:09 pm
Hola lombana:

Pues tu página si que está azul, los efectos de los manchones de tinta, son muy buenos, la presentación en general, no es muy sería, además el azul que manejas a mi gusto es demasiado fuerte, y no se distengue en algunos puntos la diferencia del color de la fuente y el manchón, la fuente en cursiva, cansa un poco la vista, además de dar el efecto de que es borrosa.

Checa un poco tú código, ya que no pude ver vocales acentuadas.

Las galerías están muy bien, sobre todo la de animaciones, aunque me distrae un poco esos flashazos de los manchones de tinta, pero me gustan.

Ya por último te felicito por la animaciones, están excelentes, creo que cambiando o combinando un poco más de colores que daría mejor tu página.

Animo y felicidades. :D

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2005 04:42 am
Sabes Julio he visto tu pagina y es muy buena espero yo pronto hacer algo como lo que tu haces es muy buena tu animación pero creo que es muy azul trata de combinar un poco mas de colores eso ayudaria mucho.
Te felicito por tu trabajo espero que pronto puedas evaluar el mio. ^^

Punishermx

Por Punishermx

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Ago 2005 06:41 pm
:o Muy buena idea, pero creo que deberias manejar otro color aparte del azul, toma encuenta que muchas personas al leer no soportan el color azul :wink: .

Y cuando entre a alguna sección, inhabilita los botones que estan detras, pero en cuanto a la idea esta bien Good Job

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab