Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los datagrids no pueden llevar mascaras???

MensajeEscrito el 06 Oct 2009 07:26 pm
Mas que una duda de scripting es de usuario la puse aca porque lo intente con as3 asi que ahi va:

Llevo 2 semanas arrancandome los cuernos con un datagrid que me hacia la cosa mas rara del mundo no mostraba nada a pesar que el contenido si estaba.

-Cargaba la informacion externametne y mediante un bucle a un DataProvider ( y se cargaba la info).
-Traceo la informacion de cada row on click y me devuelve el resultado correcto.
-Hago que sea editable y puedo seleccionar, copiar y pegar el contenido en un editor de texto.
-Le aplicaba un text format seguia sin verse.

Total que no habia manera de ver el fucking contenido hasta que observe que si en vez de cargar el famoso DG en el MC dnd estaba lo cargaba en root funcionaba perfectamente.. :roll: :shock: ...

En definitiva por lo que vi... si le colocas una mascara a un DG no muestra los textos.... a alguien le paso? alguien consiguio solucionar ese problema?? yo por la red no vi nada...

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 10:51 am
Usualmente todo componente que lleve texto pero la tipografía no embebida (es decir casi todos) le pasa lo mismo. Mira loes estilos en la ayuda, a ver si puedes embeber tipografía (aunque el datagrid puede dar guerra extra)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab