Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los MC estan bloqueados para agregar AS

MensajeEscrito el 12 Ene 2009 04:49 pm
El problema es que al crear un movie clip y abrir el panel de acciones, este aparece bloqueado, cuando copio uno de mis botones que ya tiene AS incluido me marca estos errores:

El problema es que aparte de que me muestra esos mensajes, los botones no funcionan, y si elimino el AS del movie clip, el panel de acciones se bloquea inmediamatamente. El codigo que uso, se limita a los botones "play" y "repetir video", osea nada ostentoso o sofisticado, es codigo básico, pero por alguna razón no funciona, esto lo he probado en mi casa y en el trabajo y el resultado es el mismo, NO FUNCIONA!!!

Mis preguntas serían:
1.- Tendré alguna opción bloqueada/habilitada que impide que los MC usen AS?
2.- Mi FLASH tendrá algún error de instalación?

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 05:04 pm
¡¡ESTAS USANDO AS.1!! (Bueno, realmente una sintaxis como la de nuestro querido Flash 5)
Ya hace muuucho tiempo que no se usa el on(release) ni el onClipEvent(enterFrame).
Mira en las propiedades del proyecto (o de la pelícua), si es un proyecto para AS.2, AS.3 -no sé ahora mismo si aceptará si le dices que es AS.2-

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 06:56 pm
Si, tal cual... pone en las propiedades del proyecto q estas usando AS2.0 y funcionara perfectamente (o por lo menos deberia)

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 07:22 pm
Juas! Vistor-Nael, cuando me preguntabas el otro día sobre esos detalles me hubieras dicho que tenias las settings para AS3.
:wtf:

Como ya masomenos te dijeron, en AS3 no es posible agregar acciones directamente en tu MC/Btn como se podía en AS2, para esto debes utilizar alguna clase o en su defecto un frame.
:wink:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab