Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡Los navegadores me están volviendo loco!

MensajeEscrito el 13 Mar 2007 01:45 pm
¡Buenas tardes a todos!

Tengo un Flash que siempre que lo pruebo en el ordenador funciona perfectamente, pero que en cuanto lo pruebo online me ahce cosas rarísimas según el navegador que utilice.

El problema principal lo encuentro en la primera vez que llamo al contenido de un ScrollPane, ya que el contenido no se coloca adecuadamente en este, y se ve como desborda los límites definidos, pero lo peor es que lo ahce únicamente la primera vez que pruebo el Flash. Incluso si cierro el navegador y lo vuelvo a abrir, parece que con lo que queda en caché es suficiente para que no vuelva a darme el mismo problema nunca más.

Y si hasta aquí esto parece raro, lo peor es que este problema lo tengo en Explorer, pero en Firefox y Safari no pasa. Por otra parte, una bola que sirve parahacer scrolling del ScrollPane funciona en Explorer y Mozilla, pero no funciona en Safari...

Alguien puede decirme dónde puede estar el problema, porque al no ser una deficiencia común ya no se dónde buscar una posible causa y, mucho menos arreglarla.

Muchas gracias a todos.

Por estudio

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 09:32 pm
Actualiza el flash player en los navegadores que estas utilizando tu swf,

Saludos!

Por nando.losa

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

Querétaro, México