Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mac Os X especificaciones portatil dell

MensajeEscrito el 15 Ago 2006 04:52 pm
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro recien descubirto y veo q es estupendo a si q he decidido mirar, y encontre como insstalar el mac os x en un pc, acabo de adquirir un portatil dell inpiron 9400 con las siguientes especificaciones tecnicas y me gustaria saber si esta bien para q corra correctamente sistema operativo.

Procesador
Tecnologìa Intel® Centrino® con procesador Intel® Core T Duo T 2500 (2 GHz, 2MB L2 Caché, 667MHz FSB).

Sistema operativo
Windows® XP Media Center Edition 2005 original

Memoria
2GB bicanal DDR2 533 MHz

Tarjeta gráfica
ATI Mobility Radeon X1400 HypermemoryT 256MB

Espero q si sea suficiente. un saludo a todos y gracias.

Por flashvinnykit

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 15 Ago 2006 08:05 pm
Wow tu portatil es un moster :lol: jeje weno sabiendo los requerimientos minimos q dieron en el tutorial no creo q sea imposible instalarle el mac os x a tu dell.
Pero en otra parte del foro encontraras q algunas personas no les corrio el systema operativo o no tenian audio, pero te puedes arriesgar como lo ic yo e instalar tu mac os en tu dell.
Recuerda no instales el mac os si no tienes el instalador de XP por q uno nunca sabe si algo le sale mal :P

Por n0s0und

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2006 10:54 pm
Suponiendo q no le fuera el sonido hay alguna manera de arreglarlo??,o si no funcionara o no corriera nada del sistema operativo tiger q tendria q hacer?? formatear con el cd de windows y reinstalar windows??, o desde windows eliminar la particion y todo lo q hay dentro?? gracias por tu contestaciiooonn, esto me pilla de sorpresa nunca me imagine poder hacer esto en un intel.

Por flashvinnykit

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Ago 2006 07:01 pm
yo lo instalé en una Lapt como la tuya.. pero no pude hacer jalar ni el sonido, ni el touchpad ni el teclado... jalaron muy bien durante la instalacion, concluida ya no aceptó ningun input, a menos que fueran USB (y solo tenia un mouse usb por aquí), además de que ya no booteaba el güindous, tuve que recurrir a un disco de Knoppix que tenía por aqui para arrancar windows, y desde ahy le di quiebre a la particion de OSX con el Partition Magic...
ese fué mi primer y ultimo intento de tener OSX en una PC... (sigo sin entender que le ven a las Mac)

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 03:06 am

H3r3j3 escribió:

(sigo sin entender que le ven a las Mac)

Tal vez porque no has trabajo con Mac OS desde sus inicios, siempre se ha caracterizado por ser un sistema operativo facil, funcionable, elegante y optimo para muchas aplicaciones, incluso su interfaz es muy intuitiva. Aparte de que siempre esta en constante desarrollo para hacer las cosas mas faciles.

a contrario de windows que practicamente es el mismo codigo desde hace años solo lo pulen y ya.

preguntale a cualquier diseñador :)

(sí si me pagó Apple para hacer este promo :lol: )

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 01:31 pm
quiero instalar el mac os en una pentium 3 de 1.0 ghz pero no se si se puede

Por ANGEL OF THE DARKNESS

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 08:56 pm
Hola a todos.. bueno ya que tanto se ha hablado sobre el sistema MAC OS X, y teniendo en cuenta que odio cada día más al guindous quisiera saber los pros y contras de instalar este sistema en mi pc.. quisiera que me expliquen que cosas tendria que ajustar para este nuevo sistema.. por ejemplo yo uso el pinnacle studio y quisiera saber si puedo instalarlo en este sistema.. en general si puedo instalar los programas que tengo para PC en mac os x... comp photoshop, corel, ilustrator y demás softwares.. :crap:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2006 07:12 pm
Bueno e leido algo sobre los programas q son compatibles con mac en su pagina oficial en español http://www.apple.com/es/macosx/ y vaya sorpresa me lleve cuando vi q entre uno de ellos tambien tienen los de microsoft. Sobre el problema de sonido pues no se como se soluciona eso.

P.D: hay veces q la suerte no esta de tu lado como otras q si

Por n0s0und

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Ago 2006 08:26 pm

n0s0und escribió:

Bueno e leido algo sobre los programas q son compatibles con mac en su pagina oficial en español http://www.apple.com/es/macosx/ y vaya sorpresa me lleve cuando vi q entre uno de ellos tambien tienen los de microsoft. Sobre el problema de sonido pues no se como se soluciona eso.

P.D: hay veces q la suerte no esta de tu lado como otras q si

Uyy si es por suerte creo que mejor me quedo con guindows :crap:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2009 06:11 pm
hola a todos... de pana esa lapto dell es todo un mostruo... jajajajaja bueno la cosa es que siempre he querido una iMac desde q llegaron aqui a venezuela a finales del 98, pero estaban demaciado caras para ese entonces, y aun siguen siendo caras los ordenadores de APPLE, hace unos dias me descarger un sortware de apariencia de xp a Mac OS X, pero es solo apariencia :( , lo quiero completo pero el que tengo... jajajajaja creen que sea posible instalarselo a una pc Intel Inside Petium III, procesador 850 Mhz, 512 de Ram, y no c cuanto de cache, video/sonido compartido... porque para ser sincero, estoy de acuerdo con lo que dicn de windons, tengo hace 8 años unsando windons, desde el milenio hasta el vista y m he topado con algo interensante, ES SIEMPRE EL MISMO, lo que cambia es PURA APARIENCIA, no es como el linux que una version es completamente diferente a la siguiente o anterior, asi que es posible instalarlo en mi pc, cualquier plataforma pero de APPLE????
VIVA APPLE POR SIEMPRE!!!!!!!!!! ^^ :lol: :D

Por angel-lp

0 de clabLevel

venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab