Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mailto en swf publicado con Dreamweaver y abierto en IE

MensajeEscrito el 23 Jun 2008 07:11 am
Este post se llama "Mailto en swf publicado con Dreamweaver y abierto en IE" pero también podria haberse llamado "Centrar SWF en publicación HTML (FLASH)"

Quiero que se abra el programa de correo predeterminado del usuario para enviar a una direcion de correo que yo eliga.

En un boton el código:

on (release) {
getURL("mailto:[email protected]", _self);
}

Mi problema podria tener una solución senzilla porque cuando publico el fla através de Flash en el html que se abre en internet explorer el boton funciona correctamente (abre el correo predeterminado (en mi caso el outlook) a la direccion que le he puesto). Peero. No me sirve.no he encontrado la manera de centrar el documento swf en la página HTML. Parece increible pero no se puede al menos yo no lo he conseguido (configuracion de la publicacion, HTML, alineación HTML) la opcion "Predeterminado" deberia centrar el SWF pero no lo hace. Asi que me tengo llevar el SWF a Dreamweaver para que este "centradito" y "mono" tal y como NOS gusta.

Entonces creo un documento HTML en Dreamweaver al cual le inserto (Insertar, Media, Flash) mi archivo SWF. Y ahora llega mi otro problema que cuando visializo el documento en FireFox el archivo funciona correctamente pero cuando lo hago en Internet Explorer en lugar de abrirse el outlook (a secas) se abre el outlook pero también se abre una nueva ventana de navegacion que en mi caso es una pestaña (explorer7) EN BLANCO.

¿A que se debe?
lLa instrucion _self deberia estar reprimiendo eso :crap: :?

En fin, GRACIAS aver si alguien me orienta un poquito.

Lo de centrar el swf me tiene realmente intrigado.... debe de ser bastante comun :roll:

Por eriko

36 de clabLevel

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 07:19 am
si haber queria aclara que iba intentar hacer el tutorial de LoadVars que me habia parecido una opcion muy interesante pero "mi" Hosting digo "mi" porque lo paga mi padre xD no permite PHP ni ASP es MySQL y el tutorial no lo menciona y todavia no me enterado mucho de como llevarlo a cabo.

En fin, Gracias

Por eriko

36 de clabLevel

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 25 Jun 2008 10:41 am
Hola, he estado comprobando y a lo mejor te puedo ayudar. Yo las peliculas siempre las cargo en un html de dreamweaver. Las inserto en una tabla y luego centro la tabla. En cuanto al comportamiento "mailto" yo no le pongo _self y no se me abre ninguna ventana en blanco..no se a que se debe eso tuyo, pero a mi con

on (release) {
getURL("mailto:[email protected]");
}

me funciona viendolo desde el explorer tambien. Lo he mirado con la version que tengo que es la 5.2 y va bien.
No se, tu has probado a no ponerlo?

Espero que te haya ayudado en algo.
saludos

Por boli

26 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab