Bueno, ya hace tiempo que vienen generandome problemas estos frames, pero se me hace casi inevitable su uso.

Esta vez no pude resolver el problema, por eso recurro a ustedes.

En este sitio que estoy haciendo, por varias causas el login se encuentra en un iframe, dentro de una pagina donde tambien tengo otros 3 iframes mas, que no puedo dejar de utilizarlos de esa manera, ya que sino me llenaria de archivos html.

en fin...y resumen..
un sitio raiz donde tengo : 1 FRAME PARA EL LOGIN.... Y 1 FRAME QUE NECESITA ESTAR LOGUEADO PARA PODER VERSE...y los demas frame no interesan.

El problema ocurreo cuando la persona se loguea, ya que solo resibe la orden de la session la pagina que esta dentro del frame "login", y la pagina que tiene que VER el logueo no la resibe, ya que para ello tengo que hacer Actualizar para que capte que el usuario ha iniciado sesion.

Que comando puedo utilizar para que, al iniciar sesion secargue nuevamente TODA la pagina??

hasta aqui es mi codigo de la sesion que esta en el frame login:

Código :

nombre=Request.Form("nickname")
pass=Request.Form("clave")

set login = conexion.execute("select idjugador from jugadores where nickname='"&nombre&"' and password='"&pass&"' and id_cliente ="&id_cliente)

if login.eof <> true then
      Session("id_jugador_sitio") = login("idjugador")
      set login = nothing
      <<<< 'Response.Redirect("")' >>>>  Esto no funciono!

Espero que alguien sepa la respuesta.

Gracias.