Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mandar archivos

MensajeEscrito el 20 Feb 2009 09:55 pm
Hola a todos,

me pidieron que investigara una página (youSendIt), que por lo que veo es para mandar archivos, la pregunta es: alguien a utilizado este servicio??? en caso de que si, me podrían decir cómo esta?

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 11:48 am
Esta bien, yo lo he usado pero con cuenta de pago. Funciona muy bien, rapido y seguro.

Por panchesco

35 de clabLevel

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 04:37 pm
Gracias por responder panchesco pero mi jefe esta muy mal. Queria subir un archivo de 4Gb, antes de saber eso le recomende Megaupload y rapidshare, hasta que supe cuanto pesaba su archivo :S le dije que mejor lo entregara en DVD a menos que quisiera esperar 1 semana a que subiera el archivo jeje, aparte el cliente con creo que esperara a que terminara de bajar....

Gracias otra vez :cool:

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 06:21 pm
Pues bien echo, a menos que tengas un T1 en la oficina, tengas un servidor de ficheros modificado (tuneado) lo dudo que llegue antes que por correo. De cualquier manera esa es una de las mejores opciones para transferir ficheros grande.

De cualquier manera si se repite mucho plantearos una conexion directa, para transferir directamente. Asi os ahorrais la subida o la bajada.

un saludo!

Por panchesco

35 de clabLevel

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 06:32 pm
Para estos casos tener contratado o montar un servidor ftp no es mala idea.
En mi ex-empresa lo monté y se ahorraron mucho dinero en mensajeros.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 12:48 am
Estoy de acuerdo con ustedes, pero si no tengo un servidor dedicado, ni una conexión razonable para esa transferencia y lo quiere para ya... pues el DVD fue la solución U_U. Además solo me mando un mail pidiéndome que investigara esa página, como sea muchas gracias por sus respuestas ^^

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab