Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mandar llamar un swf de imageens a una escena

MensajeEscrito el 02 Feb 2010 02:14 am
Hola a todos, tengo una confusión en uno de mis diseños y me gustaria saber si alguien me puede asesorar, bien consiste en lo siguiente yo estoy realizando una pagina web en la cual tengo un index con 2 botones de bienvenido y welcome, de ahi si entro por ejemplo al bienvenido me manda a un inicio en el cual ya estan mis menu de botones aqui la cosa es q cada escena manda llamar de otros archivos el fondo de mi pag web y el reproductor entonces cuando yo me meto a uno de ms botones el cual se nombre catalogo me despliega el mismo fondo el reproductor y una serie de botones llamados galeria 1,galeria 2 etc,etc, entonces lo q yo quiero es mandar llamar a una serie de imagenes q estan en otro archivo swf pero q se conserve todo lo de mi escena de galeria simplemente q paresca o mande llmar la escena de fotos sin q me cambie nada mas y asi con todos los botones de mi galeria yo puse la siguente programación
on (press) {
loadMovie("galeria1.swf",1);

le doy un test movie y jala bien pero cuando ya hago todo desde mi boton de bienvenido y mi menu y doy click a mi boton de catalogo y luego al de galeria solo aparece un recuadro q tengo amarillo y se ve por detras my tenue mis imagenes y desaparece mi fondo, en realidad ya no se q mas hacer :cry: alguen me podria decir si me di a entender, si esa programacian q puse esta mal profavor se los agradeceria muchisimo de antemano muchas gracias. :D

Por cinthya gonzalez

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2010 05:27 am
Hola Cinthya!! Creo haber entendido (espero). La solucion es que llames al swf en otro nivel. Entonces sería:

on (press) {
loadMovieNum("galeria1.swf",1);

Te cuento que el codigo que usaste es para llamar un swf o jpg en un MC(movieclip).
En cambio el loadMovieNum sirve para llamar un swf o jpg en otro nivel.

En otro nivel significa que cada swf se va sumando al nivel inicial (nivel0)
por ejemplo: la pelicula principal estaria en nivel 0 y la galeria en nivel 1. De esta forma, los dos se verian. Si pones el mismo nivel, te lo reemplaza (cuidado con eso)

Si comprendi bien tu pregunta, me alegro. Sino, vamos por mas. Exitos
Salu2

Por Peladogali

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2010 05:36 am
ok aver dejame ver si entendi por ejemplo tengo un index el cual es 1, luego tengo botones de inicio ,nosotros galeria, contacto, registro y a estos los tengo en 2, entonces en la escena de galeria a los botones q van a mandar llamar de otra escena a laf fotos pero sin q se cambie nada les tengo q poner:

on (press) {
loadMovieNum("galeria1.swf",2)
}

?, porq e pasaron otro codigo pero la verdad no me sale lo pongo y nada q es este:

Cuando se usa un MC_vacío con nombre de instancia que sirva para contener la película a cargar, el código debe ser así:

Código:
---------
on(release){
nombre_instancia_MC.loadMovie("nombre.swf"):
}como vez? te agradesco mucho y si si te entendi bien lo calo para ver si sale q espero q si porq estoy ya muy desesperada :oops: :(

Por cinthya gonzalez

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2010 06:30 am
sabes q parece q ya salio, pero ahora lo que sucede es que si quiero volver a otra escena como por ejemplo inicio y despues regreso a galeria y le doy click a galeria 1 ya no sale nada, y porq de recien q lo hago todo jala bien?y despues no :cry: :oops:

Por cinthya gonzalez

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab