Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mandar postales

MensajeEscrito el 28 Oct 2005 10:03 pm
hola:

E tenido la idea de poner envio de postales desde mi sitio, y tengo la idea mas o menos como se hace, utilizando introduccion de texto y que este se convierta en un estilo de letra que ya hubiera definido y se incorporara a la postal y que se mande al destinatario que se indique.

Lo malo es que no se como hacerlo ya realmente, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho.

:)

Por mexicool

60 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 10:23 pm
quieres mandar los arshivos Swf y el txt
o simplemente quieres mandar el enlace para que lo vena en tu sitio
?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 10:35 pm
yo pensaba que se mandara el enlace para que lo vieran en el sitio; pero como es la otra forma que me comentaste?

Por mexicool

60 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 10:58 pm
ok mira si mandas el enlace

lo mandas pasandole una variable la cual es la de la base de datos que contiene el numero de postal y el texto que se muestra y ya solo lo jalas desde flash

nunca lo he hecho pero , logicamente asi me sale

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 11:09 pm
tiene razon Fento, necesitas usar bases de datos, para trabajar bajo esa modalidad.

La cosa funcionaria asi:

el usuario entra, elige una postal y le incluye un texto, los datos se guardan en la base de datos con un numero de identificacion unico.

se le envia un correo al destinatario con un URL que contenga la ese numero (ej> www.mipagina.com/mostrar_tarjeta.php?numerounico=12345)

cuando el destinatario entra a la direccion que le das, la base de datos llama el registro que concuerde con ese numero y muestra lo que el usuario inicial almacenó.

eso seria el esquema mas basico para un sistema de tarjetas.

Suerte!

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 12:46 am
Ok, ya entendi; y en el caso de que tenga varias fotos y que cada foto tuviera la opcion de mandar a un amigo, entonces ahi pienso que se ponga el correo del amigo y que se mande.¿Pero entonces como se haria esto?

Nota: En este caso, yo tengo un formulario de envio de correo, afectaria en algo?

Por mexicool

60 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab