Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Manejar eventos en el Tree

MensajeEscrito el 09 Sep 2009 03:42 pm
Hombres y mujeres

El problema es el siguiente... tengo un arbol en flex este se tiene que cargar dinamicamente (lo cual ya logre) ademas de tener un boton en cada nodo final (tambien logrado), la cosa es capturar el XML cuando el usuario abra una carpeta, la cosa es que el usuario tiene que seleccionar la carpeta y despues abrirla para que esta se carge dinamicamente... lo cual resulta muy incomodo y puede ocacionar errores estupidos

ya intente con
use namespace mx_internal;

public function getLast... (){
return tr0.mx_internal::lastHighlightItemRenderer;
}
lo cual se suponia que me entregaba ese xml... no funciono

viejos y señoritas muchas gracias por la atencion prestada

Por Andres_F

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 06:20 pm
No hace falta que la abra, el Tree tiene gran cantidad de eventos, por ejemplo intenta con change

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 07:48 pm
pero no puedo cargar el arbol al inicio del componente mxml, solo podre cargar una "carpeta" del arbol solo cuando el usuario la abra (la razon es optimizacion ya que los items mostrados simbolizan un componente GIS) entonces la carga en memoria sera grande... los eventos que probe como el TreeEvent.ITEM_OPEN, TreeEvent.ITEM_OPENING, ListEvent.ITEM_CLICK, ListEvent.CHANGE... no me entregaron el xml de la "carpeta".

lo que he deducido es que el arbol en cada "carpeta" tiene un boton el cual se utiliza para abrir la "carpeta" igual no he podido controlar su evento, ni siquiera con los metodos y objetos de el TreeItemRenderer...(super.data, super.listData, super.owner...)

Gracias de nuevo

Por Andres_F

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab