Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Manejo de bases de datos para informacion en formulario

MensajeEscrito el 02 Oct 2007 01:43 am
Necesito mostrar en mi pagina la informacion de los documentos y/o facturas que el cliente me debe... me es impractico hacer una pagina para cada cliente debido a son miles. necesito manejar de alguna manera, la mas sencilla posible eso de tal manera que al darle el password el cliente me muestre la informacion en una pagina con las facturas, cheque, etc etc que el cliwente me adeuda o me ha abonado me interesa que sea la misma pagina para todos solo que cambie la informacion de acuerdo a cada cliente obviamente la informacion estaria en una base de datos... tengo la idea de toooodo lo que quiero pero soy novato en esto de manejar Bases de datos en las pagina..... alguien me puede orientar por favor..... tengo conocimientos en SQL, ActionScript y JavaScrip pero no hayo la manera de relacionarlos..... de antemano se los agradezco...

Por juanc_98

34 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 02:04 am
mmmmm, creo que te conviene hacer algo con php, es la mejor manera de relacionarlos. Yo hice un sistema parecido al que necitas, ni bien pueda te lo paso para que lo modifiques a gusto...xq realmente para escribirlo aca se hara muy largo

Por colkito

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 05:17 pm

colkito escribió:

mmmmm, creo que te conviene hacer algo con php, es la mejor manera de relacionarlos. Yo hice un sistema parecido al que necitas, ni bien pueda te lo paso para que lo modifiques a gusto...xq realmente para escribirlo aca se hara muy largo
\hola colkito yo tambien estoy buscando un sistema parecido al que menciona juanc_98 haber si ppodriasayudarnos.. gracias

Por arango

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 09:31 pm
Hola Colkito, te agradeceria me pudieras pasar a mi tambien el codigo que tienes para poder basarme y modificarlo para lo que necesito, espero me lo puedas enviar a mi correo que es [email protected]

Gracias y hasta pronto

Por magc1313

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 02:24 am
bueno se los voy a pasar a los tres, ya lo tengo en mano. Ah para que tengan mas detalles: es un estilo CMS, osea que solo tienen que subir el codigo al servidor y el asiastente les va a ayudar a instalarlo. se llama M.A.C.A.S, y bueno cualquier duda o problema que tengan no tienen mas que preguntarme(si tengo tiempo les hago un archivo F.A.Q's). Esta hecho en PHP, mySQL, AJAX y por ende en Javascript. Espero que les sirva

Por colkito

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 05:54 pm
Hola Colkito.
He estado esperando despues de tu respuesta aqui en el foro pero no me ha llegado nada, te agradeceria me comunicaras si hay algun problema al enviarlo o si aun no has podido.

Hasta pronto

Por magc1313

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2007 10:08 pm
mil disculpas... pero he sido victima de un robo importante en mi casa, en el cual he perdido mi pc con todos los datos y trabajos (lo peor es que nunk le hice una copia), realemnte estoy muy apenado de no poder ayudarlos por ahora, pero ya estoy trabajando de nuevo para ese proyecto.

Por colkito

9 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab