Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Manejo de Clases

MensajeEscrito el 11 Jul 2005 01:10 pm
Buenas, recientemente realice el tutorial de programacion orientada a objetos del sitio, y de verdad ya estoy aprovechando sus ventajas, ahora una pregunta, yo quiero tener una carpeta con un monton de clases que yo pueda utilizar, pero mi duda es como haria yo para importar estos archivos, su poniendo que mi carpeta se llame "flashlibs" y un clase "clase1" en medio de mi ignorancia intente hacer esto

Código :

import flashlibs.clase1;

no funciono, si alguien puede sugerirme o explicarme como funcionaria esto??? :crap:

gracias

Por kch

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 02:03 pm
definitivamente la ayuda flash es estupenda, ya aprendi, tengo ahora tres niveles uno de todas las clases y otras divididas por partes, por ejemplo clases es el nivel uno, figuras es un segundo nivel al igual que formas, entonces importo el paquete

Código :

import figuras.*;
var circulo = new circulo();

funciona perfecto, ahora tuve que editar el classpath, pero puse una ruta absoluta que en mi maquina es cierto pero una vez que lo suba al servidor va a cambiar, existe alguna manera de que eso pueda ser dinamico, es decir (ubicacion_del_archivo)/clases, para que sin importar si estoy en mi maquina o arriba en el servidor el funcione?????

gracias

Por kch

53 de clabLevel

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 02:09 pm
kch; los classpath no interfieren en nada al subir al servidor; no necesitas subir los .AS con el SWF

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 03:55 pm
yo sbia que los .as no se subian pero como involucrabas otros archivos no estaba muy seguro, gracias.

Por kch

53 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 04:03 pm
Cuando creas el SWF, los .as se incrustan directamente dentro de el, asi que no te preocupes, el classpath no importa despues de creado el SWF

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab