Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Manejo de reporte

MensajeEscrito el 26 Ene 2010 01:57 pm
Hola a todos, necesito una vez mas ayuda de alguien que me oriente a como realizar reportes con PHP y MySQL, soy nuevo en el desarrollo sobre este entorno.

Agradezco a quien me pueda brindar el apoyo con algun material sencillo de aplicar para darle continuidad a mi proyecto.

Saludos
Alejo.

Por aj.jimenez

9 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 04:53 am
necesitas :

conocimientos de sql por si vas a usar base de datos
conocimiento de html
conocimiento basico de php ( bucles, condicionales, etc.. )

te recomiendo por si no sabes ni papa de sql y php estos sitios :

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/index.html <= Manual de Mysql
http://www.php.net <= Manual Oficial de PHP saludos

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 01:41 pm
Excelente, gracias por la informacion, tengo algo de conocimientos en manejo de bases de datos (SQL), pero me gustaria por favor si me pueden enviar un ejemplo para poder evaluar la estructura basica para realizar un reporte en este entorno (PHP).

Saludos
Alejo

Por aj.jimenez

9 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 02:43 pm
Pretendes correr antes de aprender a caminar.
Antes de ponerte a resolver el problema puntual primero aprende a usar las herramientas. En este caso aprende PHP en general y luego verás que la solución particular se te hará cada vez más evidente. Esto te llevará, por supuesto, tiempo. Si no lo tienes, paga a alguien para que lo haga por ti.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 05:30 pm
hey, simplemente estoy solicitando la ayuda que alguien me pueda brindar, y no las criticas...., no estoy obligando a nadien a que me la brinde, solo el que quiera, lo puede hacer.

Soy nuevo desarrollando en este entorno, pero tengo experiencia en otros, sin embargo, tomare en cuenta sus recomendaciones...

Gracias por nada....

Por aj.jimenez

9 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 04:01 am
Hola a todos,

Ya logre diseñar los reportes que necesitaba, ahora bien los estoy convirtiendo a archivo .pdf, pero se me presenta una situacion, al momento de ejecutar directamente los reportes se ejecutan satifactoriamente, pero cuando le hago el llamado desde un menu a traves de un link, me arroja el siguiente error:

%PDF-1.3 %�� 1 0 obj << /Type /Catalog /Outlines 2 0 R /Pages 3 0 R >> endobj 2 0 obj << /Type /Outlines /Count 0 >> endobj 3 0 obj << /Type /Pages /Kids [6 0 R ] /Count 1 /Resources << /ProcSet 4 0 R /Font << /F1 8 0 R >> >> /MediaBox [0.000 0.000 612.000 792.000] >> endobj 4 0 obj [/PDF /Text ] endobj 5 0 obj << /Creator (R and OS php pdf writer, http://www.ros.co.nz) /CreationDate (D:20100129) >> endobj 6 0 obj << /Type /Page /Parent 3 0 R /Contents [ 7 0 R 9 0 R ] >> endobj 7 0 obj << /Filter /FlateDecode /Length 358 >> stream x�uS�������Hp���F$N�����#Y+y�;��+'9� #�R��i�Xl)P���=7��L����<����Lۛ����S}�W� #�:gys]o+s!��w��r}���ox1uokW�Qis:���ۢ��$�DA�`�,3�2%�|���DO*�J38ABLc{ `6\oq��09dH)��ۖ�����Lr�_��]Ѻ���m�Ph �\��� I�525ڜ���� �"�k�"���G,mm���2� F(�o%��E�g#|�f������

Estoy usando como libreria para generar el .pdf Cezpdf y su clase class.ezpdf.php., a traves de IE 8. El menu es del tipo dropdown menus, con mootools.

Requiero por favor ayuda de alguien al que se le haya presentado este detalle y lo haya resuelto, ya que he consultado en la web sin tener exito.

Ademas requiero tambien tratar de hacer de que dicho reporte se me genere en una nueva ventana.

Saludos

Por aj.jimenez

9 de clabLevel

Venezuela

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab