Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mantener curvatura en MC

MensajeEscrito el 07 Ago 2007 06:17 pm
Hola me tope con un pequeño ejercicio de como expander un Mc mediante un btn, eso estuvo genial, el detalle es que mi Mc es un rectangulo con las esquinas curveadas habra alguna forma para que las esquinas no se deformen? tendran algun turorial gracias..!!

Por Mike Morales

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 08:50 pm
hola que tal Mike Morales!!! eso no necesita código, para ello hay una opcion especial en flash que se llama scale9 que especifica la región que se va a deformar y la que no, esto lo puedes modificar en "Propiedades" de tu mc (la opcion esta hasta abajo)

saludos!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 09:28 pm
Que tal andres_santos te agradesco las atencion a mi mensaje pero pues no cuentro esa propiedad que dices porque sol me aparece blend, color, swap y pues la propiedad donde cambias lo de MC....la propiedad que me indicas no la encuentro y ya le di boton derecho del mouse y tampoco aparece en ese menu..... te agradesco la ayuda...

Por Mike Morales

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 10:31 pm
hola Mike Morales!! haa prdn me disculpo, abre la libreria y donde este tu mc dale botón derecho, ahi busca la opción de "Propiedades" y lo demás es historia...

saludos!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab