Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mantener sesiones flash

MensajeEscrito el 25 May 2008 11:32 am
Hola a todos,

estoy haciendo una web que tiene un sistema de logeo para un area de clientes, para el cual uso php. De momento he conseguido, que el sistema de logeo funcione bien, si el login y password son correctos entra en su sitio y bien. Pero si el cliente sale de su área y va a otra de acceso público, por ejemplo, noticias, al volver a su area de clientes vuelve a pedir la contraseña.

Como hago para mantener las sesiones, ya la he creado en el php, pero no se como comprobar en flash si la sesion está abierta, y como hacer que la sesion siga abierta por todo la web, mientras el usuario este conectado.

¿Puede alguien ayudarme? Gracias

Por merce

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2008 03:47 pm
mmm se me ocurre algo...
ke tal si creas una variable booleana, ke cada ke se valla a una página pase como valor 1 así cuando vuelva a la primera página, recive la variable como verdadera y no necesita \"re-logiar\" es muy sencillo pero me parece ke funcionaría bien.

Por cdmazom

10 de clabLevel

desarrollo de videojuegos

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2008 08:14 am
Gracias cdmazon, he seguido tu consejo, he creado una variable global, que recoge la variable de sesion de php y funciona, ya no me pide el login una vez registrado. Muchas gracias

Por merce

15 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab