Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Maqueta nuevo proyecto

MensajeEscrito el 27 Ene 2006 11:28 am
Hola a todos:
Estoy preparando un nuevo proyecto y me gustaria que le echaseis un vistazo a la maqueta antes de presentarselo al cliente.No funciona nada, simplemente es una maqueta visual para que os hagais una idea aproximada de lo que busco, lo colores, la forma la estructuración, etc.
Teneis que cargarla con explorer, porque aun no la he puesto para que se vea bien con firefox, pero la version final estará, al igual que para opera.
Le cuesta un poquito de cargar por lo que sed pacientes, please...
Bueno espero vuestras opiniones, aver si voy bien encaminado
Gracias a todos de antemano...

Link:
www.initron20.com/INITRON2005/Untitled-3.htm

Por amazoncobra

71 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 03:40 pm
Pues con "el maligno" no me abrió la pagina, y con Firefox si, pero como tu dices, no se ve bien, y pues de lo que vi, realmente no te puedo dar una opinión.

Un consejo: No es necesario un diseño "espectacular" si este es pesado, ya que la gente por encima de esto quiere acceder a la información que le brindas. De que sirve una pagina bonita, si no se puede navegar en ella o no se puede acceder al contenido.

Saludos ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 09:14 pm
la web tiene onda para mi, lo que le cambiaria es el tipo o color de la tipografia, ya que es poco leible con el fondo oscuro.
Y con respecto a la botonera de arriba, por mi parte lo pondria mas abajo, a la altura del logo, ya que me parece q se pierde un poco tan arriba.
Y comparando con otros sitios tecnologicos que he visto, en ellos siempre predominan los colores claros ya que su mensaje debe ser q transmiten transparencia y claridad, pero de todas maneras no me parece mal cambiar un poco

suerte!!!

Por maxi_lance

31 de clabLevel

Argentina

opera
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 08:38 am
Gracias por vuestros consejos, intentare trabajar mas esos aspectos a fin de que quede mejor el resultado.

Por amazoncobra

71 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 03:54 am
pues a mi no me abrio nada :shock:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab