Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mas FLV

MensajeEscrito el 07 Ago 2008 08:40 pm
Mira he personalizado un reproductor FLVPlayback modificando algunos colores de uno de los reproductores predeterminados para obtener un reproductor diferente pero sin tantas complicaciones como las que me hubiera llevado crearme uno nuevo de cero o traves de los componentes uno a uno. De hecho es la primera opción de personalización que te ofrece la ayuda de Flash Pro 8 y de ahí que lo hiziera de este modo. Enfin. He estado mirando algunos cuantos post referentes a FLV pero no he encontrado lo que ando buscando y esto es un código para personalizarme lo que en las skins predefinidas llaman skinAutoHide que si la activas crea el efecto de hacer aparecer la skin en el momento en que pasas el raton por encima del recuadro de la película.
Yo lo que quiero hacer es un skin que desaparezca pasados unos segundos sin usar el raton. Es decir que se vean los botones siempre menos cuando el usuario deje de usar el ratón y vuelvan a aparecer los botones cuando vuelva a mover el ratón.

Alguien me ofrece algun tipo de código que no sea demasiado complicado?

Muchas Gracias

Por eriko

36 de clabLevel

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 07 Ago 2008 11:31 pm
Mira el siguiente código creo que hará algo como lo que quieres:

Código :

var tiempo:Number;

_root.onMouseMove = function():Void{

_root.myVideo.skin = "ArcticOverAll.swf";   

clearInterval(tiempo);
   tiempo = setInterval(hideSkin, 5000);

}

function hideSkin():Void{

_root.myVideo.skin = null;

clearInterval(tiempo);

}

Cada vez que se mueva el mouse se le pondrá el skin que tu deseas y se crea un setInterval que a los 5 segundos pone la propiedad skin en null y elimina el setInterval, es decir que si mantienes el mouse moviéndose se mantendrá el skin visible, a no ser que dejes de moverlo por 5 segundos.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 08:34 am
pues va ser que si...

chininet funciona a la perfeccion gracias por tu ayuda ;-)

Por eriko

36 de clabLevel

Barcelona

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab