Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mas problemas con el fade out y fade in

MensajeEscrito el 07 Jun 2010 11:47 pm
resulta que quiero hacer que una cancion se desvanezca por medio de un boton, es decir, que cuando le de click al boton se empieze a a bajar el volumen de la cancion hasta llegar a cero y lo mismo con otro boton pero para subir el volumen. les agardeceria bastante la ayuda ya que esto me tiene encartado desde hace unos dias gracias

Por ara1809

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2010 02:58 am
Esto es lo que se me ocurre:

1. Creas una función que disminuya una cantidad de volumen (por ejemplo un 5%).
  2. Llamas a la función por medio de setInterval para que disminuya el volumen a intervalos de tiempo.
  3. En la función que creaste, verificas si el volumen es menor o igual a cero, de ser así, eliminas el setInterval por medio de clearInterval.

Estoy asumiendo que manejas el sonido por medio de la clase Sound. Si no es así y no sabes sobre la clase Sound, setInterval y/o clearInterval, en la ayuda de Flash encontrarás referencia a los tres e incluso ejemplos de uso.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 08 Jun 2010 04:28 am
muchas gracias, ahora lo que pasa es que no nos dieron las bases de la programacion en AS y la verdad no e tenido mucho tiempo para estudiarla puesto q apenas nos pusieron este trabajo hace poco asi que si me pudiera ayudar diciendome almenos como se usa el setInterval y como se expresa en dicha programacion le agaradeceria mucho perdon la molestia pero no estoy familiarizado con este lenguaje...:s

Por ara1809

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 11:31 pm
La verdad es que no podría decirte más que lo que está en la ayuda del mismo Flash o que puedas encontrar en los tips y posts de Cristalab. Haz una búsqueda sobre esos tópicos y mira en la ayuda, verás que es sumamente fácil de resolver

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab