Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Más sobre red5

MensajeEscrito el 19 Mar 2007 04:20 pm
Hola a todos(as),

He estado probando red5, y algunas cosas ya me van funcionado... (en local)

Tengo un par de dudas, si alguien puede ayudarme... De los que están probando con red5...

Uso macintosh, y he buscado infromación al respecto, pero casi no hay nada, alguien sabe o conoce algún enlace?

El tema de subir red5 al server, subo toda la carpeta que descompilé en mi equipo o se hace sólo una parte?, de ser una parte cuál de estas sería?...

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Por inari

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

chile

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2007 08:18 pm
Hola,
Yo lo he probado y no me ha resultado con la misma fluidez del fms pero debo reconocer que no he realizado pruebas más exhaustivas. Apenas tenga tiempo lo haré.
Yo soy de stgo. así que si te interesa podemos juntarnos y avanzar de a dos que se avanza más que de a uno.
Saludos.

Por nick_gunman

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 04:27 am
Hola Nick_gunman

Me parece !! :D

Mira de los avances que he hecho desde la fecha que publiqué hasta ahora no han sido muchos... :oops:

A lo sumo he logrado un stream desde mi webcam, el cual se transmite desde mi sitio web; es decir he logrado una conección local/remoto, el cual es público : si veo algún amigo online realizamos pruebas, pero como tengo IP dinámica se me ha transformado en un lío. Ese y varios detalles son los que seguir aprendiendo y manejando.

No he probado el fms, pero imagino que debe ser más estable por un tema de desarrollo del producto en sí mismo (más su tiempo).
Recuerda que Red5 es nuevo y está en fase de desarrollo, pero le veo buen futuro: he visto algunas pruebas de stream de video y/o webcam y se ven buenas!

Pero continuando con el tema, tambien soy de stgo, te envío un mensaje para que avancemos juntos en red5. (funciona tu correo msn si ?)

Saludos y gracias !
:)

Por inari

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

chile

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab