Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mascaras

MensajeEscrito el 16 Jun 2005 08:21 am
Hola!!!! Todo bien? Espero que si :)
Mi problema es el siguiente, o más que un problema, un DUDON!!!
He hecho un menu "attacheando" un movie de la biblioteca (que contiene el movimiento del boton, y un texto que cambiaré al crear el menu por código).
Bien, hasta ahi todo perfecto... Tengo puesto en el primer fotograma de la pelicula un keyframe en blanco con todo el código de creacion del menu. Se crea perfectamente, ahora mi pregunta es:
- Como puedo hacer que vaya saliendo boton por boton, o añadirle una mascara para lograr ese efecto??? Porque con una mascara de capa normal no va!!! Se cargan todos los botones a la vez, salen de pronto (nop se si me explico bien)...
Bueno muchas gracias por anticipado y a ver si alguien puede ayudarme!! Si me explico mal, please disculpadme, y preguntarme d nuevo a ver si podemos resolverlo, mil gracias!!

- LeReNeTC - ^^

Por LeReNeTC

53 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 10:02 am
yo creo que tu problema consiste en que los clips por programacion que has creado con los botones se te cargaran en la escena principal en vez de en la capa que tienes la mascara.
Prueba a crear un movie clip vacio dentro de la capa en la que tienes aplicada la mascara y carga ahi el contenido creado por programacion.
En teoria creo que tendria que funcionarte.

:wink: mucha suerte

Por Marina

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 10:09 am
Yo supongo que tu estas creando los botones con un bucle for, en vez de hacerlo así haz que se creen con un setInterval que se ejecute cada 100 milisegundos.

Si tienes duda con el setInterval o como adaptarlo ya me lo dices ;)

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 10:33 am
Gracias a ambos!

- Marina: Lo que yo hago es crear ese clip contenedor por código tambien, no obstante intentare hacerlo como tu me dices, a mano, y a ver si sale...

- Elecash: Pues si, entiendo que con setInterval se cargaria uno detras de otro, eso está interesante (acababa de mirarmelo) pero aun quedaria la duda existencial de las mascaras XD de todos modos...

GRACIAS! Si sabeis de algun tuto de programacion de mascaras (jurjur, no se, para hacerlo a la vez que creo los botones , con setInterval y esas cozas :S) avisadme! :):)

- LeReNeTC -

Por LeReNeTC

53 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 11:04 am
Es que si usas setInterval no necesitas para nada las máscaras, o las necesitas por algo en cuestion??

Si eso mirate este ejemplo de setMask que hay en mi blog...

http://www.elecash.org/blog/descargas/setmask.zip

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab