Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MayanXic.com Playeras con frases Yucatecas populares

MensajeEscrito el 16 Nov 2006 09:33 pm
Saludines, soy nuevo or aqui, me llamo mucho la atencion el foro y pues quisiera sus opiniones acerca de esta web. Yo solo hice los modulos en flash (Las animaciobnes, sonidos, etc) y los fonods de pantallas, protectores, etc.
www.mayanxic.com
Tambien chequen:
www.artistsinmexico.com (aun en construccin)
www.georgiacharuhas.com

por ahora, son los mejores sitios en flash que he hecho. Espero sus comentarios. Deseo mejorar. Saludines.

Por nikesyntes

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

Merida Yucatan

netscape
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 09:58 pm
estan muy chistosas las animaciones, buen trabajo, el tema de la pagina me parece muy bueno, hay frases muy curiosas en cada pais, que para el que esta acostumbrado a ellas por lo general no se da cuenta, pero el que viene de otro lugar les encuentra algo bueno, :lol: :lol:

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 12:11 pm
sinceramente, me ENCANTO... siempre me gustaron las paginas asi animadas con dibujitos... me encanto, me parece genial... muy divertida la web... y las remeras con fraces muy chistosas

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 10:04 pm
estoy de acuerdo, esta como divertido el sitio... me gusta aunq la imagen q utilizas como textura de tierra... creo q puedes usar una mejor... aunq esos detalles no se notan... suerte....

psd: me gusta la animacion q utilizas

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 08:59 pm

elfleat escribió:

estoy de acuerdo, esta como divertido el sitio... me gusta aunq la imagen q utilizas como textura de tierra... creo q puedes usar una mejor... aunq esos detalles no se notan... suerte....

psd: me gusta la animacion q utilizas

Estoy de acuerdo con lo de la tierra, a mi tampoco me gusta, ero el cliente lo pidio asi, ya que es textura de la foto del acabado ya viejo de una fachada colonial, algo muy tipico del centro historico de Merida, pero muchas gracias or tus comentarios... saludindes ;) espero recibir mas criticas :D

Por nikesyntes

5 de clabLevel

Merida Yucatan

netscape

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab