Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MDM zinc, flash y nuevas ventanas...

MensajeEscrito el 04 Mar 2008 04:43 am
Hola a todos, tengo un problema que me gustaria que ustedes meayudaran a resolver, pues necesito saber si con flash o con Mdm Zinc es posible habrir una forma nueva durante la ejecución, es decir , me gustaria saber si es posible habrir una forma nueva durante la ejecucion, que sea hija de la forma principal, si esto es posible , por favor diganme como lo hago, o al menos denme una pista, gracias

Por Yordan

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 07:45 am
Explicate mejor ¿que significa abrir una forma nueva?
¿Abrir un formulario nuevo? Busca en la ayuda de zinc mdm.Formd.show()

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 06:39 pm
Hola one, bien ya veo coamo rabajar con las formas, sin embargo, dime como puedo hacer para que cuando cargue el .exe, despues de hecho, solo carge al principio la forma principal, porque el problema es que me carga todas las formas desde el principio , y no necesito eso, necesito que solo la forma principal se cargue y cuando le de a los demas botones, entoces sea que se muestren las demas, ya intente poniendo mdm.Forms.forma1.hide(); para la forma hija, pero aun asi, la forma hija me da un pantallaso antes de ocultarse, si sabes como hacer lo que necesito, por favor dimelo..
gracias

Por Yordan

26 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 06:45 pm
Intenta explicarte mejor y redactar correctamente o si no otra vez puede que no te contesten.
Cuando agregas forms en el zinc hay una pestaña llamada "Size/Position". Ahí busca donde pone "Form Behavior", ahí le indicas si el formulario empieza visible u oculto.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 01:47 am
One, disculpame si no me explique bien es que estaba apurado, ya resolvi con tu explicacion...
gracias por la ayuda brother....

Por Yordan

26 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 02:27 am
Bueno, yo soy nuevo usando Mdm Zinc, asi que disculpenme, porque no se donde mas preguntar, en especifico disculpame tu one, que has sido quien me ha respondido casi todas las dudas, sucede que tengo una aplicacion que tiene varias formas, pero cada forma carga un juego que ya esta predeterminado (lo carga por capas), y necesito que una vez abierta la forma y cargado el juego, que el usuario quiera cerrar ese juego que habrió, cierre la forma y deje de cargar el juego para evitar que el sonido que posee dicho juego cargado se siga reproduciendo, el codigo que tengo en la forma especifica que esta abierta es:
loadMovieNum("fscommand\\swf\\Juego4.swf",0); //aqui cargo el juego
mdm.Application.enableExitHandler(); //aqui activo el handler
mdm.Application.onFormClose = function() //este es el evento donde cierra la forma y debe dejar de cargar el juego
{
unloadMovieNum(0);
}

ahora, todo muy bonito, el unico problema es que no lo hace, el sonido se sigue reproduciendo como si la forma solo huviese sido minimizada...
porfa, alguien me puede decir por que sucede esto?

Por Yordan

26 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 07:55 am
Antes de hacer el unload, elimina/para el objeto sound donde has creado la musica.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab