Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MDM Zinc

MensajeEscrito el 21 Abr 2007 08:31 am
Hola que tal, no sabía si poner mi pregunta akí. Bueno, quiero preguntar por algún manual en español del programa MDM Zinc, que recientemente estoy probando porque me es muy util para algunas cosas que quiero hacer con flash. Me estoy leyendo el manual en inglés que viene el programga, pero mi inglés no es muy extenso y me cuesta entender ciertas cosas. Si me podéis hechar una mano...
A!! hace poco que descubrí está página por medio de la de illasaron, y he encontrado cosas muy interesantes, os felicito !!!

Por yukino21

7 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2007 02:06 pm
En español lamentablemente no vas a encontrar nada ( o casi nada ).

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2007 09:50 pm
Gracias por la contestación. Y ya que en español es difícil, en inglés algún manual que no sea el de la ayuda del mismo programa?? Es que no me gusta demasiado

Otra cosa más, he estado mirando el ejemplo que tenéis con este programa para hacer un editor, lo he entendido todo y así me va ah servir para una cosa que quiero hacer, pero hay un par de cosas k no entiendo:

fileName = mdm.Dialogs.BrowseFile.show()
Esta línea, se lo que hace, guarda en filename la ruta del fichoer elegido por el usuario, pero exactamente porque se pone Dialogs y show.

texto_cargado = mdm.FileSystem.loadFile(fileName)
Y esta otra, entiendo que se cargue en la variable texto_cargado el contenido del fichero elegido antes pero que es lo de FileSystem??

Y una última cosa, se qeu para usar estos comandos hay que poner mdm, que es exáctamente?
Gracias por adelantado por si alguien me puede contestar

Por yukino21

7 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 07:18 am
Metete aquí. y pincha en {mdm}Script 2.0 API, ahí verás la ayuda de mdm con la explicación de cada función. Te resolverán todas las dudas que planteas.

Ejemplo

Dialogs.BrowseFile.show()

Description
Allows the user to select any file from their system and returns the path and filename.

Todo lo que preguntas son las funciones que usa el mdm. Son las palabras restringidas que utiliza el programa.

Y luego si quieres bajate la ayuda de mdm para poder verla en flash desde aquí.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2010 03:59 am
quiero saber como hago para q me funcione un sonido con ese programa mdm zinc

Por gordoo1

3 de clabLevel

firefox