Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

me aporta algo AS3 ?

MensajeEscrito el 23 Feb 2009 08:58 pm
Hola, estoy empezando a ver AS3 porque tengo que hacer una nueva versión de una aplicación que ya tenia desarrollada en AS2 (flash 8) y asp.net con SQL Server. Tengo que añadirle nuevas funcionalidades. La aplicación consiste en cargar un plano (jpg) y situar unos iconos (bastantes iconos) en el mismo.
La carga de datos la realizo cargandolos desde XML y los iconos lo hago creando instancias de un movieclip al cual le asigno previamente una imagen y asignandoles unas propiedades (arrastrar, tooltip, etc...)

La pregunta, lo reconozco, puede resultar un poco rara, pero para mi es fundamental por cuestión de tiempo (tendría que aprender AS3) y porque he podido ver que la comunicación con bases de datos se hace más o menos utilizando la misma técnica.
¿Me aportaría algo hacerlo en AS3 ?
¿Qué haríais vosotros, daríais el paso?

Gracias.

PD: Es que me tengo que decidir ya y estoy hecho un lio.

Por eduardo112

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 10:02 pm
Hola

El AS3 te da muuuuuchas mejoras... pero bueno, si tu tiempo de reacer la aplicacion es realmente corto, te recomiendo q lo hagas en as2, y luego te dediques a estudiar as3 (un libro talvez), ya q el as3 cambia un poco la filosifia de unas cuantas cosas y te va a dar mas de un dolor de cabeza al principio. Pero bueno.. siemrpe esta la comunidad de cristalab para darte una mano tambien...

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 04:08 pm
Para aplicaciones As3 es mucho mejor, de entrada todos los objetos son opacos, no transparentes, esto te permite crear menús y sistemas de ventanas y no batallar por lo que tienes atrás, es más rápido en general, y te enseñas a tener una mentecilla diabólica orientada a objetos.

Por gente21

79 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab