Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me dicen que no se puede...

MensajeEscrito el 24 Ene 2007 11:48 am
Buenas a todos/as,

soy nuevo en este foro, ya que hasta la fecha solo lo había leido, pero nunca me había registrado, pues las tareas que venía haciendo hasta el momento eran mas bien sencillas.

Hasta ayer, que me pidieron, y allá voy,

que dentro de un mismo swf, se reproduzca un video en formato windows media, que se encuentra alojado en otro servidor.
Claro yo pensé en llamar a una url y ya, pero para más inri, el inicio de la url comienza con mms://...
Además que a todos los "gurús" del AS que he consultado me dicen que eso no se puede hacer.

En este momento me encomiendo a algun alma caritativa, que se apiade de mí y me heche un cable.

Un saludo y gracias de antemano.

Por zumador

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 12:33 pm
Pues por poderse.......no se puede. :crap:
No obstante......espera un poco, tengo varias ideas de como hacer un parche para eso en AS3. Voy a probarlas y te preparo una solución "simpática".

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 12:45 pm
Un alma caritativa!!!
Muchas gracias de antemano.

Por zumador

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 12:09 pm
Bueno ya le hemos dado salución al problema.

Finalmente el wmv irá en un frame del html.

De todos modos gracias

Por zumador

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 06:17 pm
Zumador, tanto tu avatar como tu firma exceden los tamaños máximos, por favor, revisa las reglas del foro.

Reglas del foro escribió:

Los avatares (Las imagenes que aparecen al lado de los mensajes, debajo del nick del usuario) pueden ser cualquier tipo de imagen de un tamaño no maximo de 100x100 pixeles

Las firmas, pueden ser tanto texto como imagenes o SWFs, pero en caso de estos ultimos, su peso no puede superar los 10 Kb y su tamaño no puede ser superior a 350x50 pixeles

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab