Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me enseñan con bolitas y palitos?

MensajeEscrito el 09 Ene 2010 08:39 am
Nunca he utilizado una clase que venga dentro de un .swc, y no tengo idea de como acceder a ella. Se trata de la clase que aparece aqui: http://www.cristalab.com/tips/sistema-de-localizacion-en-actionscript-3-c77483l/

Ya me descargue el .swc, pero no ses como usarlo...Ya intente varias cosas como "Importación de archivos SWC de componente en Flash" http://livedocs.adobe.com/flash/9.0_es/main/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=LiveDocs_Parts&file=00002524.html Ò "menú Archivo, Opciones de publicación, Flash Tab, darle al botón de Settings (de AS3), tab External library path, y darle al ícono rojo de archivo swc para incorporarlo".

Pero me sigue indicando "1046: No se encontró el tipo o no es una constante en tiempo de compilación: Event." ;)

Por cpucpu

82 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2010 01:24 pm
Event es parte del core, no viene en un SWC, por lo menos no como tal sino subclasado. Event está en el paquete flash.events.Event, puedes hacer un import:

import flash.events.Event

Considera al swc como un archivo comprimido de clases (como si tomaras 10 clases y las metieras en un .zip), la forma de que las clases de ese archivo estén disponibles es la segunda que nombras (External library path)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2010 04:39 am
Ok, tenias razon, por seguir el ejemplo tal y como lo pusieron, se me olvido importar clases nativas escenciales.
Pero me sigue sin encontrar la la clase LocalizationManager que es la que esta dentro del .swc

Pregunta: un .swc funciona exactamente igual que si tuviera carpetas de la siguiente forma: com.domain.utils?
asi que para utilizarlo dentro de mi proyecto y llamarlo asi: package com.domain.utils { class Main {} }. Tal archivo .swf deberia estar en la misma carpeta de mi .fla?

Por cpucpu

82 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2010 04:40 am
Lo pregunto por que no se donde esta exactamente la clase que estoy buscando, y probablemente no la este llamando bien al importarla...

Por cpucpu

82 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2010 02:23 am
Bueno, por fin funciono.
Lo que paso es que no se debia definir el classpath con tab External library path, sino solo con ibrary path.
Gracias de todos modos.

Por cpucpu

82 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab