Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

me falla un RollOver

MensajeEscrito el 02 Nov 2005 10:19 am
Hola a todos vereis tengo una palabra que al pasar por encima de ella tiene que cargar un pop-up externo, pero no se porque extraña razon, antes me lo cargaba al momento ya ahora tengo que pasar varias veces para que me lo cargue, puede ser por que el punto de anclaje ese, lo puse centrado y antes no lo tenia centrado?
Hay alguna manera para decirle al RollOver el perimetro alrededor del texto para que se active?
Gracias

Por load

121 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 12:05 pm
A que te refieres con el punto de anclaje??, el evento lo tienes vinculado a una sola palabra o a todo un texto, en el caso de los textos a los que se les da algun evento del mouse tienes que pasar el puntero del mouse exactamente sobre la forma o contornos de las letras, no se si me entiendes..., por ejemplo:

tienes dos palabras "hola mundo" como texto y le aplicas un evento del mouse, si pasas el puntero por el espacio en blanco entre "hola" y "mundo" no se invocara el evento, de igual forma tampoco lo hara si pasa entre las letras del texto aunque sean de la misma palabra.

En fin que cada letra del texto actua como un pequenno boton independiente en el que la parte activa de dicho boton seria exactamente el contorno visible de la letra.

Si tienes el texto dentro de algun objeto, como clip de pelicula le podrias agregar un fondo transparente a todo el clip o al menos a toda la parte que quieras sea activa.

Si esto no te sirviera pues explica un poco como tienes el texto ubicado en tu escena para poder ayudarte......

Por pcreide

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab